Eran las siete y media de la mañana, estaba recién levantada. Por lo que bien podría parecer un zombie, es decir, viernes, madrugar, clases, segundo de bachiller, nada bueno puede salir de este maravilloso día. Y sí, esto todo era una gran ironía.
Cogí mi camiseta favorita, unos vaqueros rotos y mis Vans negras desgastadas para vestir hoy, en cuanto estuve preparada bajé a la cocina, para comer un buen bol de leche con cereales y una manzana para comer por el camino. Era la primera vez que salía puntual de casa, pero esa era mi tradición de todos los años, el único día que llegó puntual es el primero y en verdad no tengo ni idea de cual es la respuesta a esto.
Nada más llegar al instituto Holly y Ben se abalanzaron contra mi.
-Oh mírala, ha llegado temprano-dijo el moreno.
-Mejor no hables, que tu eres igual.
-Lleváis más de una semana sin verme y eso es lo primero que me decís.
-Han sido cinco días.
-Y una mierda-dijo Molly.
-Ahí estamos rubia-dije dándole los cinco.
-Esto va a ser un verdadero caos.
-Bienvenidos al paraíso-dije yo, iba a seguir hablando hasta que un tío apareció y pareció causar bastante revuelo. Nadie dejaba de mirarlo, es verdad que el chico tenía algo que atraía, pero vamos, ¿es en serio? no era ni de asomo la mitad de guapo que Leonardo Di Caprio y todas estaban baboseando por él. La verdad no lo conocía, pero con sólo mirarlo podías darte cuenta de que todo él exclamaba problemas, he de reconocer que no tengo ganas de estar a solas con ese chico.
-¿Y este quién mierda es?-dijo Molly.
-Se llama Kyle, dicen que lo han echado del instituto Kighly-dice Ben.
-Vaya, en fin no es como si nos fuésemos a relacionar con él, ¿en que clase estáis?
-Estamos juntos en A ¿tú?-dijo Molly.
-En C, siempre estamos separados.
-Eso se debe a que fuiste la única en ir por ciencias-dijo Ben muy obviamente.
-No te pedí opinión-dije de broma-Anda tiremos para clase, que hoy nos espera un día prometedor.
Me acompañaron hasta la primera clase, presentía que mi tutor sería el profesor de Filosofía y oh dios mío, como sea ese profesor me muero, es el puto profesor más guapo del mundo ¿vale? no, en realidad no, joder, este instituto es una mierda, no tiene nada de entretenido, creo que despegar chicles de una mesa tiene más adrenalina. Y entonces entré al aula, y todos los sitios de atrás estaban ocupados, oh sí, el día mejora por momentos, aunque sabía que lo de los sitios no eran fijos, pero la depresión era real. Me senté al lado de Ashley, la lista de la clase, la alumna ejemplar. Y yo, bueno era simplemente yo.
-Hola Ashley, ¿preparada?
-Nunca, estoy preparada, creo que después de verme en los exámenes deberías de conocerme mejor-dijo sonriente.
-Es viernes a primera hora y es el primer día de clase no me lo tengas mucho en cuenta.
Estuvimos hablando hasta que llegó nuestro sexy tutor, el profesor de filosofía, más conocido como Merlín, mejor no preguntéis el porqué, es demasiado traumático y no os quiero arruinar la infancia. Fueron dos horas de charla y nos fuimos a casa, para lo único que valía el primer día, era para hacer el grupo de clase de WhatsApp y para presentarnos el curso, más conocido como el infierno pre-universitario.
Me puse los auriculares para ir de camino a casa, estaba escuchando "Superheroes" de The Script cuando mi móvil vibró.
Ben: ey chicas, mañana hay fiesta en Mirko, no faltéis, paso por vosotras a las once.Estupendo para rematar el día mañana tenía que salir, al fin el cosmos se pone de mi parte. Mientras seguía pensando en el mal día que tuve llegué a casa y para no variar mi padre no estaba, y mi madre comía conmigo para luego irse a trabajar, lo sé mi vida mejora por momentos.
-Hola mamá.
-¿Qué tal cariño?
-¿Es en serio? Pues igual que todos los primeros días mamá, malos.
-Eres muy negativa Claire, ¿no has conocido a nadie nuevo?-cuando me dijo eso pensé en el chico nuevo pero ni tan siquiera recuerdo su nombre.
-Nop, anti-social de por vida.- mi madre me puso el plato de macarrones con queso en la mesa- ah por cierto mañana darán una fiesta en Mirko, teníamos pensado ir.
-Está bien, pero ya sabes...
-Si mamá, antes de las dos en casa.
-Eso es y quiero un mensaje cada dos horas.
-Que sí mamá, no tengo dos años.
-Pero no tienes 18 así que mando yo.
Y esta era como finalizaban siempre nuestras conversaciones de 'que sí mamá ya lo sé' fabuloso lo sé.
Después de comer no hice nada productivo, tampoco habían mandado nada de clases, así que me tumbé en mi cama, dejándome llevar por los brazos de Morfeo.
################################
PRIMER CAPÍTULO PUBLICADO, COMENTAD, DIFUNDID Y VOTAD Y OS SUPER AMARÉ.
Muchas gracias por todo el apoyo!
Subiré cuando el capítulo llegue a los cinco votos y tres comentarios.
¡Nos vemos en el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Teen FictionÉl no era un superheroe, mucho menos un ejemplo a seguir. No era amable o respetuoso, su corazón parecía hecho de acero. Su nombre es Kyle, es el chico malo del instituto Heifhen. Ella es calmada y tranquila, no es santa pero tiene sus límites, sabe...