Capítulo 17

3.3K 165 34
                                    


POV's Claire

Hoy era el día de Navidad, estaba feliz. Sé que os preguntareis como sigo teniendo ganas de estar feliz después de lo que ha sucedido en un mes, donde mi vida ha dado un giro inesperado convirtiéndose en un caos. Y es que sinceramente, por fin sentía que estaba rodeada de la gente que me quiere de verdad y bien, y creo que no puedo estar más agradecida de ello.

Hoy nos reuniríamos todos en casa de mi familia, si bien Kyle tiene que acompañarme, lo hará también con su familia, no nos parecía justo que tuviera que pasar las navidades sin su familia. Sólo con este geste, mis padres habían demostrado el gran cambio que hicieron en comparación a su antigua vida.

Como ya tenía todos los regalos envueltos y elegido mi outfit para la cena de hoy, empecé a arreglarme. Me metí bajo la cascada de agua, no sin antes haber puesto mi playlist favorita, ahí empecé a relajarme y a enjabonar mi largo pelo. En cuanto acabé, me sequé y me eché crema sobre mi cuerpo, mientras esperaba a que se secara me sequé el pelo y lo peiné, ya que luego lo alisaría.

Me puse unas medias transparentes y un vestido corte de brillantes negros, este vestido me llegaba como una palma por encima de la rodilla y tenía toda la espalda al descubierto, por lo que debería de ponerme un sujetador de pegar. Llevaba unos tacones de sandalia negros, los cuales tenían algunos brillantes. Mi pelo lucía completamente liso y mi maquillaje constaba de un ahumado naranja y con brillante dorado. Me puse mis largos pendientes dorados y me eché colonia, finalizando así mi outfit.

Cogí los regalos y los llevé al maletero, al volver a casa recogí la mochila con mi ropa- para poder dormir en casa de mi abuela- y el bolso y la chaqueta. Al cabo de unos minutos, nos dirigimos a casa de mi abuela ya que eran más de las diez y debíamos de ir un poco antes para ayudar a preparar la cena.

Cuando llegamos me dirigí al timbre, y me sorprendió quien abrió la puerta.

-¿Qué haces aquí?-dije sorprendida de ver a Kyle.

-¿Venía a cenar? -dijo frunciendo su ceño.

-Ya lo sé pero que haces tan temprano aquí.-pregunté con curiosidad.

Nos interrumpieron mis padres, ya que estábamos en la puerta y la casa se enfriaba.

-Decidí venir antes para echar una mano, ¿no estabas deseando verme?-dijo poniendo esa estúpida sonrisa.

-Joder, lo has adivinado, pensé que no aguantaría las ganas.-dije poniendo la sonrisa más falsa del mundo.

-La verdad que a mi se me dificulta el aguantar las ganas de besarte.

-Para Kyle.

-¿Por qué? Lo digo en serio, siempre fue en serio.

-Deja de hacer todo esto más difícil.

Iba a responderme pero escuché a mi abuela llamarme, y si mi abuela me llamaba debía de estar lo más rápido posible o me mataría. Bueno, no lo haría, pero mejor prefiero no saberlo.

Estuve ayudando a poner la mesa, a hacer los entrantes y a colocar todos los regalos debajo del árbol para que cuando llegaran mis primos los vieran. A las once estábamos todos sentados en la mesa rectangular donde cabían más de treinta comensales, si bien mi familia era grande, sumando a la de Kyle, os podéis imaginar.

Estábamos por el primer plato, lo había cocinado mi abuela, era un delicioso pato a la naranja, era un plato muy típico en Navidad en nuestra familia. A pesar de estar comiendo, era evidente que en nada empezarían las preguntas y fue mi tía la que empezó con la primera.

-Claire, ¿qué tal de novios? ahora no nos cuentas nada.

En ese momento creo que no necesitaba colorete ya que debía de estar más roja que un tomate.

-Tía, no tengo novio.-dije poniendo la mejor de mis sonrisas.

-Claire, deja de mentir.-dijo Kyle, haciendo que todos se giraran para verme, y yo para mirar a él y su estúpido rostro que me moría de ganas de pegar.-Todos sabemos que estás enamorada.

-¿Quién es?-preguntó mi abuela emocionada.

-Nadie, es que al pobre la afecta demasiado la corbata, ¿a que sí Kyle?-dije dándole una patada por debajo de la mesa. Éste sonrió, y mi padre sacó otro tema de conversación y menos mal.

Al acabar de cenar, me levanté para ayudar a recoger la mesa, Kyle siguió mi gesto. Cuando estábamos los dos solos en la cocina, me enfrenté a él.

-¿A qué ha venido lo de antes?

-Era una broma, o no. Sé que sigues colada por mi.

Me empecé a reír, porque no sabía si matarlo o pegarle.

-Kyle, lo que sea que tuvimos no existe ahora.

-Eso es porque te empeñas en negarlo, saber que te quiero y haría todo porque estuvieras a salvo.-dijo acercándose a mi.

-Para.

-No voy a hacerlo, porque nunca me voy a rendir si se trata de ti. 

Al decirme eso, subí mi rostros para ver sus brillantes ojos y luego sus rosados labios, los cuales no dudé en besar. A quién demonios quería engañar, lo echaba demasiado de menos, estaba harta de intentar olvidar lo imposible.

------------------------------------------------

A los reyes magos le voy a pedir un Kyle.

¿Qué tal las navidades?

Ya se están acabando :( 

felizzzz 2019, les deseo lo mejor

besitossss

votad y comentad !!


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora