POV's Claire
Ahora entendía todo, ¿por qué un chico como Kyle se fijaría en mi? Jamás lo haría, era el contrato de trabajo y el dinero que recibía a cambio lo que le ataba a mi. Siempre pensé que vivía en una familia normal, donde habíamos pasado a una vida monótona. Sin embargo, mi padre resultaba ser un estafador y mi madre su cómplice, esto parecía sacado de una película o una novela, no me podía creer todo esto.
Estoy en mi habitación y no sé en qué estado emocional me encuentro, todo es un cúmulo de sensaciones que hacen presión en mi pecho y a penas me dejan respirar. Había tenido que tomar tranquilizantes y dejar de ver a mi familia por un rato, necesitaba tiempo. Así que cogí mi sudadera lila claro y me dispuse a salir de casa sin tener rumbo alguno que seguir, simplemente mi caos y yo.
Me disponía a ponerme los auriculares, llevaba andado ya tres manzanas, me apetecía escuchar la voz de Amy Winehouse, creo que su música encajaba a la perfección con mi pésimo estado de ánimo. Pero simplemente los astros no me darían ni un segundo de calma, porque en frente mía estaba el estúpido de Kyle, con su estúpida sonrisa y su estúpido ser que hacía que mi corazón hiciera cuatro triples mortales cuando lo veía.
- ¿Cómo estás?
- Oh maravillosamente, mi familia debe dinero y al que creía mi pareja, resultó ser mi estúpido guardaespaldas.
- Bueno, tampoco es así, pero en gran parte tienes razón.
- ¿Me equivoco en algo?
- En que lo que tenemos tú y yo, ha quedado siempre fuera del contrato, yo decido lo que hacer con mi vida personal.
- Yo también Kyle, y creo que si me has podido mentir a la cara con algo tan fuerte, que harás cuando te des un beso con una tía. -iba a hablar pero automáticamente lo frené- ¿sabes qué? prefiero vivir en la ignorancia. Ahora si no te importa déjame pasar.
- No hasta que me escuches y no me apartes de tu vida.
-Llegas demasiado tarde para cambiar las cosas.
-Nunca es tarde, he venido hasta aquí por ti, me importas.
- Es triste, porque no es correspondido el sentimiento. Adiós Kyle.
Y mientras me iba empecé a llorar, porque era la primera persona que había mostrado un ápice de interés en mi, me había despertado de mi letargo de aburrimiento y soledad y había dado un giro de trescientos sesenta grados a mi vida. Estaba agradecida por el tiempo que estuvimos, pero simplemente rompió el hilo de confianza entre nosotros y sería difícil de recuperar.
Paré en cuanto llegué a una cafetería muy acogedora, no sabía muy bien donde estaba, creo que era a las afueras de la ciudad, la verdad ya no me importaba. Sólo quería refugiarme en mi soledad, así que me pedí un café en la mesa más apartada de toda la cafetería, necesitaba estar sola.
Es increíble como en cuestión de segundos todo se puede venir abajo, da igual cuan alto llegues en la vida que se puede destruir con pocas palabras, en mi caso había sido todo cuestión de segundos. Todo parecía una película, tal vez me esté volviendo loca porque es así como sonaba toda esta historia en mi cabeza.
Mi teléfono no paraba de sonar, supuse que sería mi familia, o tal vez Kyle.
Pero ya nada importaba, mi vida era un completo caos.
-----------------------------------------------
bUENO MI GENTEEEEEEEE, mejor tarde que nunca pero aquí estamos.
Espero que os guste y me digáis que os ha parecido todo, os esperabais esto???
besitoSSSS
ESTÁS LEYENDO
CAOS
Teen FictionÉl no era un superheroe, mucho menos un ejemplo a seguir. No era amable o respetuoso, su corazón parecía hecho de acero. Su nombre es Kyle, es el chico malo del instituto Heifhen. Ella es calmada y tranquila, no es santa pero tiene sus límites, sabe...