Capítulo 3

8.4K 385 10
                                    

Ayer había llegado a casa a las cuatro de la mañana, puesto que después del incidente había vuelto a la fiesta y nos fuimos los tres en un taxi, puesto que nuestras condiciones no eran dignas de conducir un coche y el taxi entre tres era más barato. Al llegar mis padres estaban durmiendo así que fue simple llegar a mi habitación me acosté y me quedé pensando en lo sucedido hasta que me dormí, dormí completamente bien hasta que a las once un rayo de sol se coló por la ventana y así mil más, era cegador y yo una torpe por olvidarme bajar la persiana. Sin duda alguna esto era una manera de despertar con gran desprecio, además no era justo, a penas había dormido. Me levanté para bajar la persiana y luego solo pude dormir dos horas más. Después de despertarme, ducharme y comer, me puse a hacer "deberes" y lo pongo entre comillas porque sinceramente hice de todo menos hacer los benditos deberes. No paraba de darle vueltas a lo sucedido con el chico esto, verdaderamente tenía miedo ¿y si me mataba? ¿querrá mis órganos? Santa Mierda si mañana de por sí no tenía ganas de ir al instituto con esto lo había solucionado muy bien.
Al día siguiente me levanté con las mismas ansias que siempre: bajo cero. Me puse una blusa, unos vaqueros y mis viejas vans. Era de tradición vestir así, desayuné y puse rumbo al instituto, donde me encontré con Ben y Holly.
-Estoy hasta la polla de bachiller-dijo Ben.
-¿Quieres dejar de usar ese vocabulario?-dijo Holly.
-Se supone que eres mi mejor amiga y pareces mi madre, menos mal que tengo a Claire.
-Soy la mejor amiga del mundo, lo sé. Pero ahora mismo tengo que ir a mi taquilla a por mis libros, nos vemos en el descanso.
-¡Anda tira, pesada!-me dijeron.
Entré al instituto y me dirigí al lateral donde estaban las taquillas, aunque en mi taquilla no me esperaba encontrarme a él.
-¿Qué quieres?-dije.
-Hablame con menos prepotencia niñata.
-Porque mejor no haces como si no existo y ya está.
-¿Y ya está? ¿Sabes en el lío que me has metido? Puedes prepararte.
-Como no sea para los exámenes no sé a que vas a esperar que me prepare, déjame en paz tío. Si te has metido en problemas es porque no eres legal.
-Pronto sabrás mi nombre y créeme niñata que no se te olvidará en la vida.
-Eres un flipado.
-Ah y ya vendrás a pedir ayuda a este ilegal, hasta pronto niñata.
-Hasta nunca, ¡imbécil!-abrí mi taquilla furiosa y cogí mis libros y me dirigí a clases este chaval esta loco, no lo quiero ver ni en pintura, que ser más despreciable. En el descanso fui a los bancos donde estaban mis amigos.
-¡Ey cara lechuga!-me llamó Holly.
-Con amigas como tú para que quiero un novio.
-Si bueno, eso para los ochenta años, ¿se puede saber que cojones ha pasado con Kyle?-me dijo Ben.
-Con el chico nuevo, con el que te dijimos que NO te acercaras.
-Nada, ¿qué me iba a pasar?
-¿Qué, qué te iba a pasar? Joder lechuga, le has mandado a la mierda en toda su cara.-dijo Holly.
-Como si no se lo mereciera tiene una patada en la cara que la está pidiendo a gritos.
-Claire deja las cosas como están, sea lo que sea que te ha pasado sólo déjalo estar.-dijo Ben.
-Sólo si me invitáis hoy a comer.
-¿Pizza?-dijo Ben.
-¡Pizza!-dijimos las dos abrazandole.
--------------------------------------
Ahora no hay mucho Kyle y Claire pero aún se tienen que conocer y pasar por MUCHAS cosas, ¡espero vuestros comentarios y votos! Gracias

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora