Capítulo 5

6.6K 326 11
                                    

POVs Claire
Me desperté en una habitación completamente blanca, si no fuera por el gran ventanal que había mi lado y la mesilla de madera, pensaría que estaba despertando de un coma en un hospital. Pero no, recuerdo perfectamente como Kyle me trajo aquí diciendo que alguien le había ordenadoe protegerme ¿protegerme en serio? Debería protegerme de él en verdad parece un psicótico me da miedo.

Me levanté y me puse las vans que llevaba ayer, me hice una coleta con la goma del pelo que tenía en la mano derecha y me dirigí a la entrada de la casa, que era lo único que conocía (y porque estaba al bajar la escaleras) y ahí no había nadie, perfecto sola en el medio de la nada, podría escaparme a dónde, a junto un oso, mi vida está empezando a ser patética, tanto que estaba viendo las fotos puestas ordenadamente en la mesilla.

-No se te puede dejar sola ni cinco minutos.-escuché la voz de Kyle.
-Llévame a mi casa, déjame en paz, no diré nada, no te necesito, déjame en paz Kyle.
-Uno no me llames así y no te voy a dejar a en paz, así que a ver si lo vas pillando.
-¿No te das cuenta de que no necesito pillar nada? Estoy bien y lo estaré.
-Bien, te llevaré a tu casa si es eso lo que quieres.
-Gracias por tu amabilidad-dije sonriendo falsamente a la vez que sorprendida, es decir además de psicótico ¿bipolar? Este chico las tenía todas. Me subí a su coche y esperé mientras cerraba mis ojos, llegar a mi casa, a mi hogar dulce hogar.

-Despierta muñeca, hemos llegado.
-Te diría gracias por traerme pero en verdad no mereces ni que te mire a los ojos.
-Que pena que ya lo estés haciendo, pero aún así gracias por tus gratificantes cualificaciones hacia mi persona.-dijo sonriendo cínicamente, le sonreí igual de falsa y pegué un portazo, a ver como le explicaba a mi madre que pasé la noche fuera en casa de un completo psicótico que me quiere proteger, así que opté por irme directamente a mi habitación y probar suerte, eran las diez y solían despertarse a y cuarto así que tenia quince minutos para tener suerte por una vez en mi vida.
Y finalmente tuve suerte no se enteraron de nada, a las doce bajamos a desayunar todos juntos como si no hubiera pasado nada, como si hubiera estado toda la noche en casa, como si nada fuera un caos. Y le sonreí a mis padres por el chiste que había hecho mi padre que era verdaderamente pésimo pero quería sentirme como la Claire de 3 años, que se iba a dormir con sus padres escapándose de su cama, quiere sentirse protegida, bien, en calma y no sentir como si un huracán haya golpeado su vida entera convirtiéndola en un bonito y perfecto caos.

___________________
No ha sido de los mejores, pero tenía que actualizar ya, siento que tengan que esperar a que actualice porque soy una vaga, espero que disfruten VOTEN Y COMENTEN!!
Las amo nos leemos en el proximo cap! 💖

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora