Capítulo 8

4.1K 216 12
                                    

POV's Kyle
Subí las escaleras hasta llegar a mi habitación, antes me fui a fijar en la habitación de al lado, para ver como estaba Claire. Me asomé y estaba completamente dormida y destapada, así que me acerqué y la tapé con la suave manta color crema, cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. Me quité la ropa quedando sólo así con unos calzoncillos de la famosa marca Calvin Klein, me acosté y el cabo de dos minutos caí rendido en los brazos de Morfeo.

Me desperté no precisamente por el canto de los pájaros o por unos rayos de Sol, si no que mi maldito móvil no paraba de sonar.

-¿Diga?- dije con voz ronca y molesta.

-Kyle tío, siento despertarte pero tenemos reunión en menos de una hora en Queen Street, número 6. No puedes faltar si no el jefe te cortará las pelotas ¿lo pillas?

-Joder Trevor, voy ya para allí, deja de ser tan dramático pareces ya un mariquita.- y le colgué, porque no tenía ganas de escuchar su molesta y jodida voz por la mañana.
Me duché y vestí para ir a despertar a la niñata de Claire, debíamos irnos ya. Abrí la puerta de su habitación y me acerqué a ella la zarandee y se despertó.

-Te quiero en dos minutos lista y abajo niñata.

-Si me hablaras mejor y pidiendo por favor tal vez me tomaría la molestia en apurarme.- y me sonrió sarcásticamente.

-¿Sabes con quien estás hablando? Cómo te atreves a hablarme así.

-No te tengo miedo, y ahora si me disculpas voy a vestirme.-pasó por mi lado como si fuera la reina Isabel II, tenía cojones la niña. Me fui de la habitación para que se vistiera y así podernos ir lo más pronto posible.

-Ya estoy.

-Menos mal empezaba a petrificarme- ella me hizo la burla y me siguió hacia el garaje donde guardaba el coche.

-¿A dónde vamos?

-¿No sabías que la curiosidad mató al gato?

-No me respondas a una pregunta con otra, eres irritante.

Y ahí di por finalizada nuestra conversación, arranqué el coche y me dirigí a su casa, no podía hacer mis trabajos con ella, sería exponerla al peligro sin necesidad alguna. Así que, al llegar nos despedimos y la dejé, todo se estaba complicando demasiado con ella, quería saberlo todo y no podía decirle nada, aunque suene absurdo me llegaba a importar lo que pensara, tenía que protegerla.

Llegué a donde me había citado Cole, tenía que llegar a las doce en punto, me había retrasado quince minutos, esperaba no recibir un sermón.

-Joder tío, me estaba preocupando por ti, ven aquí.-me acerqué a él, estaba sentado en el sillón que tenía en su porche.-¿cómo va la misión?

-Se está complicando Cole, cada  vez hago cosas más peligrosas, y no me está gustando nada por donde nos estamos moviendo. El viernes tengo que ir a Mirko, ya sabes es cuando descubriremos a toda la banda.

-Sí, algo así me había comentado Paton, ya sabes que no nos da mucha información, pero ya tiene listo el grupo que va a ir el viernes, también ha pedido refuerzos.

-Espero que todo salga bien, ¿sabes? me empiezo a preocupar por la sobrina de Ashton, y para que mentir también está buena de cojones.-en ese momento recibí un golpe en el pecho por parte Cole.-Eh, de qué vas tío, es verdad. Tendrías que verla.

-Kyle estás en una puta misión, no para que te ligues a la sobrina de Ashton.

-De verdad Cole, a veces eres peor que mi padre. En fin, mañana tendremos reunión en High Street, así que nos vemos, gracias por la cerveza y la charla.

-No hay de qué, payaso.-nos reímos y nos despedimos con un medio abrazo con golpes en la espalda que siempre nos damos.

Cogí el coche, y pisé el acelerador sin pensar en algún destino, simplemente me apetecía relajarme y conducir, dejar mi mente en blanco y dejarme llevar por mi Bugatti mate en color negro. Pero todo iba demasiado bonito para ser verdad, había recibido un mensaje de Trevor.

Tío, hoy teníamos trabajo que hacer y no has venido, te he salvado el culo pero cuídate y fíjate en lo que haces y quien visitas sino quieres que te pillen, nos vemos esta noche.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ha sido un capítulo corto, pero por fin estoy de vuelta. Tengo pensado subir todos los domingos. He de decir que tengo pensada ya la novela y no tendrá más de 30 capítulos, a no ser que haga una segunda parte, aunque ya iré viendo.

En este capítulo ha habido muchos nombres nuevos, Kyle está siendo muy confuso, ¿qué creéis que está sucediendo? ¿y quién es Cole y Ashton?

Nos leemos el próximo domingo, espero que os guste, comentad y dad like.

CAOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora