5:00 PM.

430 25 4
                                    

Amaneció y aquí estoy pensando en todo lo que sucedió, todos están durmiendo y yo sigo embriagándome, la chica se había ido pero ¿por qué? Estaba confiado en que le hablaría, no se si vuelva a verla, quizás llegue un momento indeterminado y nos veamos en la calle, aunque no me conoce, ni en lo más mínimo, si le saludo diría que soy un loco, podría hasta perder cada oportunidad que pudiera tener con ella. Espero que hoy pueda dejar de pensar en ella, sólo me juzgo de no haber ido antes, de no haber aprovechado mi oportunidad. Todo el mundo se arrepiente de cosas que pudieron haber realizado antes.

Totalmente ebrio y sin control de mí mismo, con cansancio por no dormir en toda la noche sólo me queda dormir un poco.

Si, habría de esperarse que en ese momento que cierro mis ojos me encuentro con ella, me sentí como un niño, no había sentido la necesidad tan grande de hablar con una chica e imaginarla, de soñarle. Ella sólo decía cosas sin sentido, su rostro era muy distorsionado, pero me encantaba escucharla, se sentía como escuchar una canción favorita o una melodía escrita sólo para calmar las partes desordenadas de tu mente y cuerpo.

Pasó un día y evidentemente no paré de pensar, de imaginarla, de verla tan pura en cada aspecto. Unos de esos días de ir a clases y esas obligaciones diarias fui a mi colegio para intentar mantenerme ordenado en la vida según mis padres, vi clase de inglés, matemáticas, filosofía y mi materia preferida biología. Y no fue un día tan rutinario después de todo, me distraje mucho a lo que había sucedido el fin de semana con aquella chica. 5:00 pm salí del colegio, por ende decidí ir solo y pensar en muchas cosas, rutina diaria después de terminar las clases. Llegué a imaginar que la vería en el camino, pero no fue así, cree posibilidades totalmente ridículas para poder verla, reí de mi mismo y seguí caminando, me senté en esos asientos para esperar el bus e irme casa y dormir un poco, para luego levantarme y distraerme un poco con videojuegos. Alguien se sienta a mi lado, noté que era una chica, pero no quise voltear no entendí siquiera el porqué, pero si, disimule mi mirada aunque fue todo lo contrario, miré rápidamente y era ella. La chica de la fiesta, aquella que tanto quería hablarle, estaba a mi lado y yo sólo estoy nervioso, juzgándome con preguntas como ¿que le digo? ¿Le digo que me gusta? O que me gustan sus ojos aunque no la haya mirado fijamente, o que sus abrazos son cálidos aunque no la haya abrazado.

Noto que se coloca de pie, no entendí porqué estoy desesperado, mi corazón está muy agitado, también pude notar que se levantó porque su bus estaba por acercarse, no sabía que hacer, todo esta pasando a un ritmo muy rápido, y el bus esta aquí, ella está apunto de montarse, y sin pensarlo tomé su mano, con señal de que no quería que se fuera, de que quería su compañía en esta parada, su expresión en su cara fue de total desagrado.

—¡Estás loco! —Gritó.

—No entiendo porque estoy así, siento haber reaccionado de esta forma, no comprendo.—Le respondí.

—Deberías irte, no te conozco, y además estás tomado de mi mano sin razón alguna, realmente eres loco.

Reí por lo que dijo, la besé inconscientemente mientras le di abrazo, ella simplemente me empuja muy fuerte, me tropiezo con la cera y caigo al suelo.

—Eres un estúpido, imbécil. —Grita mientras ingresa al bus.

Me levanto del suelo, y culpándome por todo lo que sucedió, con mi cara baja, avergonzado por lo sucedido evidentemente, las personas mirándome, algunos riéndose, estaba loco realmente loco y estúpido. Me voy a casa caminando, les pido bendición a mis padres y sólo intento dormir mientras la conciencia me indicaba lo estúpido que había sido. Nunca he sentido que alguien que siquiera he conocido puede envolverme la vida como ella.

Alma Caótica. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora