¿Que estoy haciendo?

53 4 0
                                    

Recordé todo lo que dijo mamá mientras abría mis ojos, muy tranquilo por todo lo sucedido anoche, mamá tenía razón en todo, este día iba a estar libre, el último día de la semana. Fui al baño y me miré al espejo por unos segundos y pasaron tantas cosas por mi cabeza, Elissa, mamá, Paula, Pamela, sentí que en cualquier momento caería bajo efecto de un cambio de ánimo repentino, tenía miedo de caer en algún tipo de noción solitaria e incluso alejarme de todo el mundo, ideas paranoicas que tal vez sólo son pasajeras, salí del baño y recordé que Paula y yo quedaríamos para salir hoy, sería más conveniente que estuviéramos aquí en vez de ir algún lugar, igual no sabía si la cita estaría pendiente aún, estaba dudando un poco, cada vez Elissa estaba dentro de mi cabeza, no lo entendía, quizás cada vez me estaba acostumbrando a su escaso amor, pensar que debía respetarla pero en fin no estábamos juntos, lo cuál no debía dar explicaciones o dejar de intentar cosas por ella. Decidí escribirle a Paula, y a sus redes sociales por si habría de quedar hoy como lo acordamos, pensé que quizás tendríamos sexo pero en el fondo si sucedía o no era de igual forma para mí. 

J: Hola Paula ¿quedaremos según lo acordado?

P: Sí, estoy algo ocupada ahora con algunas labores de la casa, apenas termine iré a verte cariño.

J: ¿Te espero en la vieja plaza dentro de dos horas?

P: Si, esta bien. 

J: ¿Porque me tratas tan bien?

P: No lo sé, a veces me pregunto porque soy tan dulce contigo, lo amargado y simple que eres conmigo.

J: Eres masoquista ¿sabes?

P: A pesar de dedicarme a mis estudios he sabido invertir mi tiempo en relaciones, los hombres siempre se enamoran, unos quieren sexo pero siempre terminan siendo dulces, tu eres tan distinto, tal vez me quieras pero eres un poco retraído, alejado y solitario. 

J: Aún sigo sin entender todo esto Paula, no es justo para tí. No garantizo quererte o que te quiera, sólo sé que si quieres joderte conmigo es algo seguro.

P: Me conformo con tenerte algunas horas, pensando que algún día serás completamente para mí.

J: Hablamos cuando estés acá, en dos horas estaré en la vieja plaza. Cuídate.

Me alisté para buscar a Paula, estaría alrededor de las 12:00 pm en aquella plaza, le dije a mamá que saldría a buscar una chica que no tardaría mucho tiempo, que vendría aquí, por ello yo haría el almuerzo, mamá se alegró por ello y le agradó que la chica viniera porque haría algo de comer y ella pasaría el día recostada de la cama viendo programas de mujeres y consejos sobre la vejez. Paula me estaba esperando, pero justamente estaba en el asiento que suele sentarse Elissa, en el que la observé en aquella primera ocasión, me trajo muchos recuerdos, como si todo fuese tan amargo, todo una ilusión. Me detuve detrás de Paula, pensé ¿porqué es necesario estar con otra? Si sólo quiero estar con una sola chica ¿porque es necesario hacerle daño a otra mujer si debo cuidar a una? Este mundo es extraño.—Hola Paula.

—Hola Jacob 

Me abrazó y me besó en aquel lugar, lo hizo por mucho tiempo, no la dejaría sola mediante un beso, seguí su ritmo.—¿Vamos a casa?  

—Sí, esta bien.

Ella buscó tomar mi mano, tomé la suya. Tal vez este será el último día en el que Paula esté conmigo, lo presiento y debo regalarle algo recordable para ambos. ¿Nunca se podría sentir el mundo tan vacío? Como si los autos y las casas sólo sean una vieja fachada para que el mundo finja ser más real. Quisiera dejar de mentirme.

Llegamos a casa, Paula estaba contenta de alguna forma, era algo bueno, lo que ella no sabía es que tenía mis pensamientos en otra que fingía mucho más que yo pero me encantaba, ella nunca se daría cuenta a menos que se lo diga, Paula es muy ilusa, de alguna forma aprenderá conmigo, es necesario.

—Mamá hemos llegado.—Le dije mientras caminábamos a la cocina.

Paula estaba muy alegre, no soltaba mi mano, estaba contenta porque iba a conocer a mamá.—Mamá ella es Paula, la chica de la que te hablé esta mañana.

  —Hola Paula mucho gusto, Lily.

  — Mucho gusto Señora Lily.

Nos sentamos en el comedor y mamá comenzó a charlar con Paula, yo decidí ir a la cocina a ver que preparaba, de igual forma quería darle una buena impresión a Paula de mi parte. Hice algo tal vez muy delicioso para comer, y sé que sería de su agrado. Paula conoció a mis hermanos (Jade y Aaron).

Es muy corto tiempo, pero llego a pensar que estoy tan enamorado, que la amo porque permanece de la forma más singular entre esta sociedad, lo cual me agrada, me agrada su forma particular de demostrarle a las personas que no importa su cambio, que no importa lo que piensen de ella en las fiestas, cuando camina en la calle, ella sólo piensa en si misma como si estos fueran los últimos días en este mundo. ¿Como he llegado a considerar que eres la pureza misma? Me has jodido la vida en todos los aspectos. Si la habría conocido cuando sólo era un niño, diría que es el amor de mi vida. Es mi mejor sonido para dormir y para estar despierto, mi mejor expresión, mi mejor parte. Ahora quiero estar obsesionado de su belleza.




Alma Caótica. #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora