¿Qué es lo que preguntas a una tumba la cual nunca responde?¿Para qué rezas?
Decir algo después de la muerte de alguien, es muy tarde.¿Qué clase de confort buscas de una tumba?No tiene sentido. Fuwa Mahiro.
No me dió tiempo a coger ni una bocanada de aire , Artemisa ya tenía claro que era ella o yo . Y estaba claro a quién de las dos iba a elegir .- Estúpida ignorancia....¿pretendías revivirla? ¿enserio? -rompió a reírse a carcajadas - Veo que te gustan mucho los humanos.....¡Ya sé! Ya que los amas tanto , ¿ por qué no te maldigo a vivir con ellos ? .
- Estás loca ......no te atreverás a.....- empecé a renegar o al menos hasta que vi su mirada , ella lo estaba diciendo muy enserio. Quería quitarme de en medio y sabía perfectamente que si lo hacía ahora mismo nadie podría hacer nada , siempre y cuando no me matara.
- Por supuesto que sí, es más tómatelo como un regalo de mi parte . No hace falta que me lo agradezcas, enserio . Lo hago porque soy pura de corazón - me comentó mientras se depositaba con una actitud muy tranquila en su trono.
Ella ya sabía que yo no tenía la fuerza suficiente para moverme y atacarla . Había ganado el juego antes incluso de que empezara y yo ignorante de mi pensaba que tendría posibilidades ante alguien que tenía más experiencia en la lucha que yo .
-María Alejandra Crack Mendoza, hija de Dos Dioses , yo Artemisa Diosa de la caza y la castidad, te maldigo a vivir con los humanos . -me señaló con su dedo , señalando mi brazo izquierdo.
Se incrustó un gran brazalete dorado , depositando ahí su marca. Ella me estaba marcando como al ganado . Quería que pasara la vergüenza de ver su marca en mí, cada día que pasase en la tierra .- ¡Maldita! Te juro por los Dioses nuevos y los antiguos, que me libraré de tu maldición y te encontraré. Da igual dónde te encuentres . ¡Acabaré contigo ! Y te haré pagar por esto , el doble . -le prometí completamente furiosa. Sin duda me las pagaría, no sabía cuándo pero haría de esa promesa una realidad.
- Sigue soñando -me respondió mientras mi cuerpo desaparecía de aquella sala para enviarme al mundo del que sería de ahí en adelante mi hogar.
Un mundo con reglas y costumbres totalmente diferentes a la que estaba acostumbrada. Me habían dado un billete a lo desconocido y no tenía vuelta de hoja .
********************"2 años más tarde......"
La sala de entrenamiento , donde todos conocemos por las películas y quizás con suerte por algún que otro deportista innato o con ganas de bajar un par de kilos . Para mí, un lugar donde la adrenalina siempre está en el aire .Nos encontrábamos acercándonos a la sala de reuniones , donde se encontraba esperado un novato con unos poderes mágicos asombrosos. Algunos hablaban de su fuerza, otros de su gran inteligencia y las mujeres por supuesto de la sexy que se veía . Pero al parecer si algo coincidían entre todas las opiniones era la admiración , al parecer había superado los niveles de magia comunes , lo cual en esta época era raro de presenciar .
Según nuestros Superiores era " Extraordinario" y, pero en toda perfección siempre hay un defecto ,no habían conseguido que formara parte de un equipo , le gustaba ir en solitario . En pocas palabras, su poder se estaba desperdiciando. Por lo que tenía entendido, el tipo sabía que yo era una de las de más alto rango y les había dicho a todos que solo yo podía formar equipo con él . De lo contrario, buscaría otro sitio en donde depositar no sólo su poder sino su confianza. Estaba claro para que me habían convocado . No era sorprendente la situación en la que me encontraba , porque era la segunda vez que sucedía algo así , pero si me causaba placer ver a los jefes llenarse de mierda hasta el cuello por una vez . Habían ciertas misiones especiales que requerían de gente especial cómo nosotros . Y no habían muchos dispuestos a hacer ese tipo de servicios. Eso sin contar que algunos seres son reacios y nunca revelan su poder a desconocidos , entonces cuando se presentan al principio no sabes dónde ubicarlos.
ESTÁS LEYENDO
MALDITA
ParanormalEn un mundo donde los dioses juegan con los destinos de los mortales, una diosa es condenada por Artemisa a vivir entre los humanos, lejos de su divino hogar. Atrapada en una existencia llena de desafíos y soledad, su vida da un giro inesperado cuan...