hola chicas!!! espero les guste lo que escribo... todo esto es creacion propia y enteramente de mi autoria...
prov. de Olivia
- oye Oly esta listo el pedido de la señora Nova?. (Me comenta mi amiga Jessica y socia)
- Hee.. perdón que me preguntaste jessy, estoy distraída.
No puedo quitar de mi cabeza los síntomas que me están ocurriendo, tengo miedo de que todo vuelva... debo ir al medico urgente!!!
- jessy me puedes dar un minuto necesito hacer algunas llamadas. (intento distraerla)
- Claro amiga solo avísame para seguir confirmando los pedidos. (puedo ver en sus ojos la preocupación, jamás me he comportado así y puedo jurar que hasta puede saber lo que me pasa, me conoce tan bien)
- Gracias amiga, solo será un segundo.
Cuando cierra la puerta pido hora para la doctora Leyton mañana a primera hora.
----------------
Muy temprano me presento a la consulta de la doctora Leyton, solo espero que todo salga bien... si vuelve aparecer no se como podré salir de esta..
- OLIVIA FLORES, (me llaman)
- Si yo!!! (grito y todos me quedan viendo, estoy muy nerviosa para controlar mis impulsos)
- Pase adelante la doctora la atenderá en seguida (me pide la enfermera muy amable)
Ingreso y siento a mi corazón latir a un ritmo no muy normal, necesito serenarme, ¡¡tranquila Olivia!!! Todo saldrá bien!!, me digo a mi misma como un mantra de buena suerte.
- buenos días Olivia, (me saluda la doctora).
Y así comienza mi tortura la doctora me manda hacer un montón de exámenes que no estoy segura si mi seguro lo pueda cubrir y como me temo deben ser carísimos. Aprovechando que llegue temprano y en ayuna los realizo enseguida, prácticamente estoy toda la mañana en la clínica, lo bueno es que alcanzo hacerme todos los análisis pero mi teléfono no para de sonar y estoy segura que debe ser mi mejor amiga Jessy.
Cuando llego a la tienda Jessy ha estado preguntando mucho porque me perdí toda la mañana y sobre que secreto puedo estar ocultando pero no le quiero decir y preocupar todavía hasta no saber que es lo que tengo.
Pasa una semana y llega el día de los resultados y me tengo que ir a la cita con la doctora... una vez llego la miro y por su expresión puedo deducir que no tiene una buena cara y me da la noticia más horrenda de la vida.
- como sospechábamos Olivia Tienes un cáncer de mamas y un problema en el corazón, por eso todos los síntomas. Pero lo bueno que el cáncer no esta tan avanzado y podemos combatirlo con quimioterapia. Lo que me preocupa es tu corazón, tienes pequeñas arritmias entre otras cosas. Quiero que te hagas mas exámenes ha fondo para descartar algunas anomalías, te recetare estos medicamentos que debes tomas todos los días junto con esta dieta y estos ejercicios pero te derivare a una excelente entrenador personal que trabaja con muchas de mis pacientes y a un oncólogo.
Solo podía escuchar mi boca estaba sellada no podía pensar me sentía en un mundo aparte, mi peor pesadilla se había desatado. Pero NO ME LA VA A GANAR luchare por salir adelante.
Llego a la tienda y no me queda de otra que contarle todo a mi amiga Jessica, es la única persona que tengo y necesito de todo su apoyo.
- por fin llegas Olivia, estoy harta que salgas o llegues tarde y no me digas los motivos... por favor amiga mi imaginación comienza a llenarme la cabeza de ideas y suposiciones y... y.. me vas a volver loca..
ESTÁS LEYENDO
DULCE LUCHA
RomanceINTRODUCCION Soy Olivia Flores, mi pasión siempre ha sido la repostería y logre con el sudor de mi frente y arduo trabajo tener mi tiendita Hoy en día me va muy bien que hasta he podido contratar mas personal divido a demanda de pedidos, estoy en l...