Capitulo 7 (re-escrito)

25 4 0
                                    

HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI... HOY CONOCI AL AMOR DE MI VIDA HACE 9 AÑOS ATRAS

Y  COMO REGALO PUBLICARE ESTE CAPITULO


Capitulo 7

Pov. De Olivia

Estoy en mi casa reflexionando todo lo ocurrido y no se porque me molesta que me allá llevado a su picadero, debí haberlo imaginado era lo mas obvio, Pero a quien engaño... me molesto y mucho no lo puedo negar y ahora no se como actuar ante Eduardo, soy una tonta!!

Estucho mi teléfono soñar y es mi amiga Jessy.

- Hola jessy

- HOLA OLIVIA!!! (porque grita)

- Que ocurre? Porque gritas!

- Nada solo quería saber como estas... anoche no viniste a trabajar

- Sii... lo siento, tuve asuntos que resolver... te prometo que hoy no falto.

- Tranquila amiga lo tengo todo bajo control, pero necesito conversar contigo... hoy vino un bombón a comprar...

- A SIII jaja y te apuesto que te dejo babeando... jajaja

- Por supuesto Oli era el dios del sexo en persona.

- Bueno en la tarde me cuentas ahora estoy ocupada.

- Claro!!! Nos vemos pronto... CHAUUU

Casi me rompe los tímpanos, me dispongo a subir a mi moto para llegar rápido a mi trabajo, solo la uso cuando necesito llegar pronto a mi destino. La otras veces tomo un taxi.

Cuando llego noto la mirada de todos en mi y me pongo nerviosa, será que sospecharan de algo... no creo he sido muy cuidadosa. Me dispongo a subir al ascensor y es cuando me topo con miguel con un ramo de rosas en la mano.

- Hola Miguel! (lo saludo por educación)

- Hola Olivia... te estaba esperando... (lo noto nervioso)

- Pues para que me necesitas??

Llegamos a nuestro piso y me dispongo a salir para ir a mi escritorio, pero el me toma de la mano y me besa la mejilla y me entrega el ramo de rosas.

- Olivia te dije que iba a luchar por ti y quise hacerte este pequeño presente... por favor no lo rechaces ( con esa cara que pone como lo voy a rechazar).

- Muchas gracias Miguel son presionas (las acepto un tanto dudosa)

- De nada princesa!!

- INTERRUMPO!! (es Eduardo muy enojado esperándome en mi mesa)

- Buenos días señor... disculpe el retrazo y la escena ( intento bajar la tensión del ambiente)

- Buenas señor Coleman!! (saluda Miguel)

- Miguel será mejor que conversemos en otro momento por favor.(intento que se valla para no hacer estallar la tercera guerra mundial )

- Claro princesa!! Lee la nota y me llamas.. (me guiña un ojo y se retira)

Y es cuando me doy cuenta que las rosas tiene una nota pero no alcanzo a tomarla, Eduardo se me adelanta.

- "Para la chica mas maravillosa y la mujer mas hermosa, TU" Me puedes explicar que significa esto??! (esta furioso)

- Bueno... estoy tan sorprendida como tu.

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora