Pov. De Olivia
Estoy recostada desnuda en la habitación del hotel que Eduardo usa de picadero pero estoy indecisa no se que hacer?? Lo amo claro que lo amo... pero si la operación sale mal. No quiero amararlo a una relación que tiene un final incierto. Además me di cuenta que tengo retrazo, tengo que ir a ver a la doctora Leyton urgente!!! Que are con un bebe?
- Olivia!!! No me vas a responder?? (me saca de mi burbuja)
- Eduardo... tengo... tengo que decirte muchas cosas de mi que desconoces. (tengo que decirle ahora o sino nunca pondré)
- Pues dime no me dejes en la intriga!!!
- Yooo o por dios es difícil!!! Nunca te he mentido y no pienso hacerlo... pero si te oculte cosas de mi, es porque pensé que no eran necesarias que supieras.
- Olivia me estas asustando!!
- Primero que nada quiero confesarte que hace mucho tiempo comencé a sentir cosas por ti, que hasta hace poco no sabia lo que eran pero tengo la certeza de que TE AMO, te amo como jamás creí amar... es un sentimiento muy profundo. (estoy temblando y el toma mis manos) y te entendería si después de lo que te diga no quieres... además las reglas...
- Olivia!!! Tranquila yo ciento lo mismo... (QUE!!)
- No me digas nada hasta que termine... sino no podré decirte todo. Puse las reglas para proteger mi corazón pero en especial para protegerte a ti, no me podía permitir que nos enamoráramos no con mi estado, pero al parecer fue inútil me enamore como una tonta... pienso en ti a cada segundo, tengo ganas de verte, abrazarte y besarte constantemente. Espero me entiendas y comprendas que no busque nada de esto (le tomo la mano y la poso en mi corazón).
- Olivia... es la declaración más bonita que he tenido... a pesar de que no me gusta nada este tipo de cosas cursis pero en tu caso no me canso de escucharlas...
- Eduardo... todavía no termino tienes que saber la causa de todo...(tengo que centrarme en mi objetivo a sino no lo podré decir)
- NO!! No me importa nada más!!!... YO TE AMO!!, y no me importa lo que me digas te amare pase lo que pase. Y sabes porque? Porque me enamore la primera vez que te vi en mi despacho... amo tu forma de ser... amo tu fortaleza para luchar por tus metas... amo tus ojos cuando me miran así... amo tu cuerpo y más si esta desnudo junto al mío... pero te amo por lo que eres y como soy junto a ti. (ya no puedo mas!!! Estoy es el cielo).
- ESTOY ENFERMA!!!! (ya esta ya lo dije)
- Que... QUE? Que tienes? Es grabe? Tiene remedio? Dime que te pasa?...
- Me encanta cuando haces tantas preguntas... y tratando de responder a todas, yo tengo un problema en mi corazón una anomalía producto del poco tiempo que estuve en gestación... mi corazón no logro desarrollarse con normalidad por eso todos los síntomas que has podido ver últimamente... y si es grabe... lamento decirte que si... yooo puedo morir si no me realizo una operación muy riesgosa y costosa... por eso tengo dos trabajos. También hace unos años atrás tuve cáncer pero era en su etapa inicial y logramos vencer... pero aun así tengo revisarme para comprobar que no volverá. Como veras mi salud no es la mejor en estos momentos y no quise que lidiaras con una enferma... por ahora no puedo darte hijos... me moriría y el bebe también. No le puedo ofrecer una relación a nadie, sabiendo mi situación seria injusto.
- INJUSTO SERIA QUE NO ME DEJARAS INTENTARLO!! Como no me lo dijiste antes?? Porque ahora?? NO PERMITIRE QUE NADA TE PASE!! BUSCAREMOS A LOS MEJORES DOCTORES... ARE LO QUE HAGA FALTA, PERO TU NO TE MORIRAS, ENTENDIDO!
- No tienes porque gritar estoy a tu lado...
- Lo siento... Olivia ya que estamos sincerándonos yo quiero pedirte "algo"
- Todo comenzó con "algo".
- Quieres ser mi novia?? Quiero estar junto a ti para apoyarte... quiero... quiero tener el derecho de poder tocarte libremente y sin las estupidas reglas aunque solo conservaremos solo una y es que solo seremos los dos, no existe nadie en tu vida mas que yo y vise versa... así que dime... aceptas ser mi novia?
Debo lavarme las orejas... escuche bien?? Me esta pidiendo que sea su novia? Esto es mejor que te digan que esta sana...
- Olivia... se que tu no quieres pero ya no podemos ocultar lo que sentimos... quiero que te apoyes en mi... quiero que estemos juntos...
- SIIII
- QUE? Has dicho que si?
- SIII si si si si si quiero ser tu novia!!!
Me tiro en sus brazos y me da vuelta en el aire, por fin!! Siento que ya no estoy sola, ya no!! nunca mas!!
------------------------------------------------
gracias Sonia y Fran por comentar, es muy importante para mi sus opiniones, me dice que estoy haciendo bien o simplemete no tengo dedos para el piano.
nos vemos mañana con otro capitulo!!!
ESTÁS LEYENDO
DULCE LUCHA
RomanceINTRODUCCION Soy Olivia Flores, mi pasión siempre ha sido la repostería y logre con el sudor de mi frente y arduo trabajo tener mi tiendita Hoy en día me va muy bien que hasta he podido contratar mas personal divido a demanda de pedidos, estoy en l...