Capitulo 4 (re-escrito)

37 3 2
                                    

Pov. Eduardo


Pov. Eduardo

Llevamos tiempo en esta tira y afloja con Olivia, no puedo quejarme ha sido una excelente secretaria y eso algunas veces me hace pensar en llevar esto a otro nivel, si no sale bien... me temo que la perdería como secretaria y la verdad me divierto mucho con ella, su compañía ha sido una alegría, puedo ser yo y no aparentar ante nadie, hemos ido a almorzar juntos muchas veces y no hablamos de trabajo cosa que agradezco, he descubierto que tenemos muchas cosas en común pero cuando me doy cuenta que los demás la miran mucho me da una rabia que me haría pensar que son celos, así que miro a otro lado o a otra mujer para dejar de pensar y ella siempre se da cuenta y se pone seria, no entiendo porque se pondrá tan fría cada ves que pasa, será que también sentirá algo por mi, porque yo la deseo cada día mas. Es increíble que yo pensar en no quería mezclar lo laborar con lo personal, ahora soy el primero es sucumbir ante ella y es difícil de explicar lo que siento para dejar de lado mi política.

He intentado estar con otras mujeres pero cuando me doy cuenta que no lo disfruto como debería... en mi cabeza solo esta... Olivia. No puedo seguir así por más tiempo.

Llego a mi despacho y como todas las mañanas tengo mi desayuno en mi escritorio, esto me encanta me acostumbre a iniciar mis días así.

Pero no veo a Olivia, la comienzo a buscar y eso me lleva a la cafetería y la encuentro hablando con miguel de contabilidad. Me escondo para escuchar:

Miguel: y dime Oli aceptar salir conmigo?

Olivia: no lo creo... tengo mucho trabajo.

Miguel: no me mientas Oli... dime porque siempre me rechazas

Olivia: voy a ser muy sincera... no quiero una relación, y con un compañero de trabajo mucho menos.

Miguel: por eso me gustas... siempre tan directa... pero no me daré por vencido, el que la sigue la consigue y yo por ti voy a luchar...

Es cuando entro a interrumpir...

- buenos días!!! Olivia te necesito...

- ¡si señor! (noto que se pone nerviosa)

- Hasta luego miguel

- Hasta pronto señor y.... Olivia ya sabes...

- QUE ES LO QUE PASA CON MI SECRETARIA MIGUEL!!( estoy muy enojado)

- Disculpe señor pero eso es entre Olivia y yo

- Todo lo que tenga que ver con ella es mi asunto (siento que oliva me toma la mano y la aprieta como signo de que me tranquilice... y tiene efecto me calmo y me la llevo al despacho aun tomados de la mano y es donde pierdo el poco control que tenia y la empotro en la primera pared de mi despacho y le tomo la cabeza forzándola a levantar la mirada y es cuando no me puedo contener y estampo mis labios con los de ella y es la mejor sensación que existe, como si hubieras llegado a casa después de un largo viaje. Al principio no me corresponde y lucha pero por ningún motivo la voy a soltar, No ahora que la tengo así. Después de unos segundos me corresponde el beso y se vuelve puro deseo y pasión, mis manos bajas a su trasero y lo aprieto, le subo la piernas y paso mis manos por su muslo y descubro que tiene liguero... POR DIOS ESTO ME VA A MATAR!!!

- Olivia Detenme o no seré dueño de mis actos

Pero en respuesta solo escucho gemidos de su parte y eso me excita más de lo que estoy..

RING!!.. RING!! Mierda mi teléfono...RING!! RING!!

Al parecer logramos bajar del cielo y nos separamos jadeandos, yo estoy con una erección monumental y ella toda sonrojada y despeinada la veo bajar la cabeza y acomodar su ropa mientras yo me dirijo a contestar el maldito teléfono

- DIGA!!..


DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora