les informo que van a leer puede ser sorprendente a la ves que doloroso.
Yo en lo personal me costo mucho escribirlo. Aun asi espero haber llegado a sus corazones!!
Pov. Olivia
Escucho su voz... pero no soy dueña de mi cuerpo, no puedo moverme, que me pasa?? Y vuelvo a desconectarme.
Vuelvo a escuchar voces a lo lejos...
- No podemos intervenirla... esta embarazada...perdería a la criatura y ella podría desangrarse.
- Y que sugieres?
- Un aborto...
- Bueno dejémosla estabilizada y vamos a pedir el permiso para realizar el aborto.
QUE!!! NOOOO NO QUIERO ABORTAR!! Mi bebe... lo sabia!! Por dios ayúdame!!! La emoción me embarga y pierdo otra ves la conciencia.
Logro volver al fin!!! Y siento un peso en mis piernas. Abro los ojos con dificultad y veo a Eduardo apoyando su cabeza en mis piernas y me toma de la mano. Esta durmiendo...
- Fortachón... (me cuesta hablar) Amor!!
- QUE!!! Que pasa ( se sobresalta y me mira y sus ojos se iluminan)
- Hola
- Hola Dulzura... al fin... no sabes cuanto he pedido para que despertaras y volver a ver esos hermosos ojos!!
Comienza a besarme y acariciarme y de pronto recuerdo todo!!!!
- EDUARDO!!! EL BEBE!!
- Olivia Cálmate por favor!! Llamare a la doctora!!
- Nooo necesito saber!!!
- Ahora vuelvo...
Lo veo salir y logro escuchar algunas voces y distingo a Eduardo y a la doctora...
Entran muy serios, o no!!! No se ve nada bueno!! No quiero pensar!!
- Olivia que bueno que despertaste!!
- Que hicieron con mi bebe? (intento calmarme).
- Haa veo que sabias que estabas embarazada!
- No lo sabía... solo tenia sospechas... pero la escuche hablar con otro doctor... y...
- Si Estuvimos a punto de realizarte la operación cuando nos llegaron unos resultados a ultima hora, Estabas embarazada y eso complico mucho las cosas
- Porque habla en pasado!!
- Lo siento mucho Olivia pero este bebe jamás iba a nacer.
- Como lo sabe!!! Jamás le dieron la oportunidad!! Yo estoy dispuesta a todo!!
- El feto no era compatible con tu cuerpo y mucho menos en tu condición, nunca tubo oportunidad, tiene que entender que era la vida tuya por la de el.
- NOOOOO NOOOO ( Estoy destrozada... jamás había experimentado un dolor tan profundo, ni siquiera cuando perdí a mis padres, porque?? PORQUE?? Lloro es lo único que puedo hacer, y mataron a mi bebe!! Son unos asesinoooos!!!)
- Dulzura...
- No digas nada!!! DEJENME SOLA!!!
- Amor entiende!!
- Que quieres que entienda!! Que mataron a alguien inocente!!
- No lo veas así... lo siento pero también fue duro para mi tomar la decisión... era tu vida!! YO NO QUIERO PERDERTE!! (Lo miro y hay lagrimas en sus mejillas, esta sufriendo!!)
- Necesito tiempo... por favor!!! Quiero estar sola... (mi cabeza da vueltas y no dejo de pensar en la criatura)
Todo se acabo... porque cuando crees que nada malo mas te puede pasar... te das contra un muro y te das cuenta que hay mas cosas por venir que esta vida esta llena de trampas y obstáculos, y es cuando me pregunto hasta donde podré llegar, podré aguantar mas, podré superar las pruebas.
Ahora no siento nada... no siento a mi bebe... siento que no puedo seguir luchando, mis esperanzas se están desvaneciendo.
YA NO LUCHARE MAS!!! HE TERMINADO, YA NO PUEDO MAS!!!
---------------------------
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
DULCE LUCHA
RomanceINTRODUCCION Soy Olivia Flores, mi pasión siempre ha sido la repostería y logre con el sudor de mi frente y arduo trabajo tener mi tiendita Hoy en día me va muy bien que hasta he podido contratar mas personal divido a demanda de pedidos, estoy en l...