Capitulo 12 (re-escrito)

20 4 0
                                    

Pov. De Eduardo

Estoy eufórico!!! Ciento una alegría indescriptible, ciento que puedo correr kilómetros y no cansarme, ciento que puedo subir la montaña más alta en un solo día, siento que no hay nada que no pueda hacer. Estoy cagao de miedo!! Creo que Olivia me tiene cogido de los huevos y puede hacer conmigo lo que quiera y estaría dispuesto a permitírselo. Pero tengo miedo a perderla, no se que haría sin ella, si por algún motivo la pierdo!! Hooo dios!!! Ayúdame!!! No me la quites ahora que la encontré!!!

Necesito hablar con su doctora, buscar otras opiniones pero... MIERDA!!!! Tengo este maldito viaje... si solo lo pudiera retrasar más...

Me entra una llamada y es.. Natasha?? Por dios esta mujer no entiende... lleva meses intentando hablar conmigo y siempre la ignoro.

- Dulzura puedes venir... (llamo a mi novia... que bien se siente decir eso)

- Claro fortachón!!

La veo entrar y la recorro con la mirada y aun sigue siendo sexy, pero esta más pálida y cansada, lo intenta ocultar con maquillaje pero aun así me doy cuenta, la conozco tan bien. Tengo que hacer algo para que se recupere y hacer lo que antes no podría por miedo a perderla pero ahora que es mi novia esa situación ya cambio.

- que pasa Edu??

- Me puedes explicar que estas haciendo aquí

- Pero... jajaja Eduardo trabajo aquí!

- NO!!! ESTAS DESPEDIDA!!

- QUE??? Que hice mal? Porque?

- Y lo preguntas... tiene que cuidarte... descansar. Ya no puedes esforzarte tanto

- Estoy.. bien..

- No digas que estas bien!! Vamos te llevare a tu consulta...

- No es necesario que me acompañes

- Deja de hacerlo Olivia... deja de fingir que no necesitas ayuda. No cuando yo estoy aquí

- No es tu obligación Eduardo...

- Claro que lo es!!! Es que acaso todavía no entiendes? Somos UNO lo que te pase a ti... me pasa a mi!, y quiero protegerte y cuidarte porque no se que haría sin ti y necesito que lo aceptes de una ves por toda. Se que eres una guerrera y que ya has luchado muchas batallas sola, pero ya no mas!!! Ahora estoy contigo y nadie me va a separar ni siquiera tú!

- Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!! Te amo demasiado!!

- Yo más!!

La convenzo para ir a la consulta y me llevo la peor de las noticias su estado ha empeorado y de un momento a otro todo se vuelve en un caos!! y la van a internar de inmediato para estabilizar su corazón. Dios!!! Esto es peor de lo que pensé!!

- Doctora!! Doctora!! Disculpe que la moleste pero quisiera que me diga que terreno estamos pisando... quiero que me diga los riesgos y las posibles soluciones para Olivia!

- Ud es?

- Lo siento, Soy Eduardo Coleman y Olivia es mi novia...

- Haaa entiendo!!, Como le dije ha Olivia su estado a empeorado drásticamente hemos perdido todo lo que ganamos y su corazón ahora esta funcionando a su 30 % de capacidad y va bajando a cada segundo... necesitamos operarla de inmediato así que si me permite iré a preparar todo.

- Por supuesto!! Y no se preocupe por los gastos yo los cubro todos!!

Estoy cayendo en un agujero negro y no veo salida... Que are? Que are si le pasa algo?

De pronto todo se desata en la habitación donde hospitalizaron a Olivia... Las maquinas pitan rápidamente y veo entrar a muchas enfermeras pero yo no puedo moverme... que me pasa?

- Esta en picada!!! Preparen el desfibrilador.

- Necesitamos estabilizarla urgentemente!!! LA PERDEMOS!!

Al fin reacciono y me acercó para tomar su mano, las enfermeras no se habían dado cuenta que estaba y ahora no habrá hombre que me separe.. pero no se que esta pasando, solo veo que hay muchas personas tratando de ver a mi mujer y yo cada ves me pongo mas nervioso.

- OLIVIA DULZURA!!! NO ME DEJES!!! POR FAVOR!! (Siento lagrimas recorrer por mi cara)

- Señor debe retirarse de la habitación, enfermera sáquelo!!

- Nooo nooo por favor!!! Necesito estar con ella!! HAGAN ALGO!!! NO LA PUEDO PERDER!!!

- Denle un tranquilizante...

Siento que me inyectan algo en el brazo y mi cuerpo se relaja y después todo se vuelve oscuro...


DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora