Pov. De Olivia
Por fin siento que todo esta es su lugar, espero que dios no me envíe mas pruebas ni enseñanzas que aprender
Eduardo se ha convertido en el mejor hombre que cualquier mujer podía desear... es un dios griego y es solo mío
Quisiera casarme cuanto antes al igual que él... pero quiero hacerme los últimos análisis para descartar cualquier enfermedad. Quiero comenzar mi nueva vida completamente sana. Como una necesidad de sentirme nueva en mi nueva vida,
Cerrar un ciclo de sufrir y abrir uno de alegrías.
Estamos en el auto camino a la clínica, Eduardo no quiso que viniera sola, dice que quiere estar conmigo en todo, no perderse nada. Pero por ahora lo dejo... pero en algún momento voy a necesitar mi espacio para poder ser la mujer que quiero ser, esa luchadora e independiente que siempre creo que he sido.
Llegamos y nos acercamos al laboratorio para realizar el chequeo completo de mi cuerpo.
A pesar de que es agotador estar casi toda la mañana, logramos nuestro cometido y me realizo todos los exámenes necesarios. Nos informan que me enviaran los resultados a mi correo electrónico.
En mi tienda esta todo muy bien, le cambie el nombre y ahora se llama "Jessy Cake" en honor a mi amiga. Con el premio del concurso cancele mis deudas adquiridas con mi enfermedad y la tienda a pesar de que Eduardo se negó, la verdad es que son mis deudas y el no es responsable de ellas. Y me quedo para abrir otra tiendita.
Discutimos mucho con Eduardo sobre el tema, pero es mi proyecto y necesito saber que yo lo hice con mis manos, se que el quiere ayudarme en todo lo económico pero aun soy soltera y aunque este casada quiere sentir que puedo valerme por mi misma. Y jamás me ha interesado su dinero sino el hombre que es.
Pasan algunos días y mientras reviso algunas propuestas de trabajo que me llegan al correo me doy cuenta que ayer me llego los resultados de los exámenes y dudo si verlo sola o esperar a Eduardo para verlos, ¿Qué hago?
Lo llamo para saber...
- hola dulzura, que pasa?
- Hola fortachón, estas ocupado..
- Sabes que para ti jamás estoy ocupado, claro que en otra circunstancias...
- Fortachón te voy a tomar la palabra y te pediré que estés muy ocupado satisfaciéndome en toda la noche.
- Es un reto?
- Podría ser... pero se que lo lograría. Pero no te llamaba para que me mojes... ufff ya me dio calor...
- Olivia no me digas eso que me pondo duro...
- Por dios Eduardo!!! Basta!!
- Pues dime de una ves que es lo que necesitas
- Pues acabo de darme cuenta que ayer me llego el correo de la clínica con los resultados de los exámenes
- Y ya lo leíste...
- La verdad es que estoy un poco nerviosa y no se si verlos sola..
- Quieres que vaya a la tienda para que lo veamos juntos.
- No es necesario escuchando tu voz es suficiente, pero pensé en que tu lo podrías ver y leer lo que dice, tienes mi contraseña del correo, creo que eso me ayudaría mucho.
- Estonces no se diga mas... espera un momento mientras lo busco.
- Por supuesto...
Escucho que se sienta en su silla del despacho y espero paciente a que me diga.
- ya lo encontré! Estas segura que quieres que yo te lo lea
- si por supuesto!!
- Bueno aquí vamos... estima señorita Olivia Flores los resultados de sus exámenes de detallan a continuación... ( escucho atenta todo lo que lee y al parecer esta todo estupendamente)
- Por lo que parece, dice que estoy sana...
- Espera hay algo que no entiendo... te hiciste un test de embarazo..
- Que!! No!! No se!!
- Olivia.... Yo no se que decir... mi amor no veas el correo yo voy a la tienda... NO TE MUEVAS DE HAY!!
- Eduardo que dice?? No me puedes dejar así!!
- Olivia confía en mi!! No lo veas aun, deja que llegue junto a ti.
ESTÁS LEYENDO
DULCE LUCHA
RomanceINTRODUCCION Soy Olivia Flores, mi pasión siempre ha sido la repostería y logre con el sudor de mi frente y arduo trabajo tener mi tiendita Hoy en día me va muy bien que hasta he podido contratar mas personal divido a demanda de pedidos, estoy en l...