Olivia
un meses después...
Dicen que el tiempo pasa rápido pero para una persona que ha perdido tanto y sufrido tanto es una eternidad todos los días, donde quiera que mire están los recuerdos, tu vida se convierte en solo vivir el día a día, ya no le tengo miedo a la muerte porque la conozco, y aunque todos digan que hay muchas cosas por las que vivir, yo pienso que si!! Hay muchas cosas por las que vivir... pero si un día se presenta tu amiga la pelada, todas las cosas que tenias por que vivir desaparecen en un segundo. De que sirve aferrarte a las cosas a los momentos, de que sirve haber luchado para lograr todo lo que tanto te costo obtener si solo vasto doblar la esquina y te atropellen, te asalten y te asesinen y todo lo que construiste se va a la mierda.
Aunque no por eso me quedare sentada esterando que llegue el día, se que todos tenemos un propósito en la vida y supongo que el mío todavía no termina. Así que solo aceptare lo que tengan que ofrecerme he intentare dar lo mejor de mi para los que quedan en esta tierra sigan avanzando y no se queden estancados en el pasador.
Siempre luchar para tu satisfacción y los que te aman y solo recibir lo justo y necesario. Si dios quiere que me gane la lotería... pues bienvenido sea, pero mientras no sea así seguir avanzando...
Todo este tiempo me ayudado a reflexionar y corregir mis errores o continuar cosechando alegrías, valorar lo que tengo y no lamentar lo que podría tener.
Soy una mujer luchadora y continuare siéndolo nada podrá derrotar a la guerrera que llevo dentro.
Dios nos da pruebas que podemos soportar y aprender de ellas... jamás nos hará sufrir en vano. O eso es lo que todos me dicen.
Solo el y yo sabemos si aprendemos de las lecciones y experiencia de vida.
Pero por ahora tengo a un gran hombre que me apoya y me motiva a levantarme cada ves que me caigo y eso lo voy aprovechar.
Llegue a las finales del concurso y mañana es la final, para que decir que fue súper difícil y extrema. Pero el esfuerzo y las lagrimas han valido la pena y daré lo mejor de mi y ganare para que mi amiga jessy este orgullosa. Se que donde quiera que este ella me apoya y permanece junto a mi en cada momento, al igual que mis padre y mi angelito.
Será una Dulce lucha...
ESTÁS LEYENDO
DULCE LUCHA
RomanceINTRODUCCION Soy Olivia Flores, mi pasión siempre ha sido la repostería y logre con el sudor de mi frente y arduo trabajo tener mi tiendita Hoy en día me va muy bien que hasta he podido contratar mas personal divido a demanda de pedidos, estoy en l...