capitulo 27 (re-escrito)

19 2 0
                                    


Pov. De Olivia


Cuando escucho que Natasha tiene a mi amiga me vuelvo loca, no se que es capaz de hacer esa maniática.

Eduardo intenta calmarme pero es imposible... como me puedo calmar cuando mi mejor amiga esta en peligro!!!

Llegan los detectives y comienzan el procedimiento de rastreo y todos esos equipos que no tengo idea para que sirven, me estoy desesperando al no saber nada aun.

- Olivia, mi amor por favor puedes calmarte y dejar que los detectives hagan su trabajo.

- Como me pides eso... no es tu amigo el que esta en esta situación!!

- Soy conciente de eso... solo quiero que nos tranquilicemos para que podamos pensar con la cabeza fría y buscar la mejor solución.

- Si tienes razón... lo lamento...

- No te preocupes ven aquí.. (me arrastra a su regazo y me abraza fuerte)

Pasamos toda la noche en vela esperando algún llamado pero nada pasa y me vuelvo loca cada segundo.

Siento vibrar mi teléfono y cuando lo miro noto que es un numero desconocido y cuando voy a contestar me cortan, que raro!! A lo mejor fue número equivocado. A la hora después vuelve a llamar el mismo numero e intento contestar lo antes posible, pero no me responden

- aloooo

- ...

- Alooo hay alguien ahí

- ...

- Jessy... eres tu?

- ... (se escucha un tren a lo lejos)

- Jessy si eres tú dame alguna señal...

- MMM!!!

- JESSY POR DIOS!!! Estas bien?? Dime donde estas??

- Mmm..

- Mantén el teléfono hay, voy a ver si puedo rastrearlo... solo espera!!! EDUARDO!!

Llego a la sala y comunico a todos lo ocurrido e inmediatamente comenzamos con el operativo.

Con la ayuda de todos logramos localizar el celular y vamos en camino para rescatar a mi mejor amiga pero Eduardo vuelve a recibir una llamada de Natasha.

- NO LE HAGAS DAÑO NATASHA!! ELLA NO TIENE NADA QUE VER EN TODO ESTO

- NO ME GRITES!!, si es verdad no tiene nada que ver pero me encanta verla sufrir... sabes que le lleve a unos amigos para que no este solita...

- Por dios!! Pero que has hecho!!

- No te preocupes mi amor, se lo va a pasar a lo grande!!

- Natasha por favor!! Te lo suplico no le hagas nada...

No aguanto más y le arrebato el teléfono a Eduardo.

- si le llegas a tocar un cabello te jugo que te mato!!! (por mis venas corre fuego liquido, estoy furiosa!!)

- aahhh pero mira quien apareció? La mismísima Olivia... la quita novios... la zorra del momento...

- cierra el hocico!!! Perra lunática!!

- Como me dijiste?? Pero en que planeta vives tú, quieres que te recuerde que tengo la vida de tu amiga en mis manos. Así que trátame con mas respeto!!!

- Esta bien... lo que tu digas... pero por favor no le hagas nada.

- Podemos resolver esto si te alejas de mi hombre... ya sabes... irte a otro país, continente, pero lejos!!! Que me dices?

- Pero... (no me deja terminar y se corta la llamada)

Pero...pero... de pronto llegamos en donde se supone que rastremos el celular y todo se desarrolla en segundos y es muy difícil concentrarse en una sola cosa, escucho disparos y golpes en puertas, Eduardo me tiene agarrada para que no corra he ir adentro y ayudar.

Todo es un caos!!! Veo salir a hombres esposados y otro con los pantalones colgando... me imagino lo peor, no puedo con esto!! Se escucha otro disparo y de alguna manera me deshago del agarre de Eduardo y corro adentro, es cuando veo que Natasha tiene un arma y apunta a la cabeza de Jessy.

- NOOOO (grito).

Es cuando se dispara el arma...

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora