Capitulo19 DULCE LUCHA (re-escrito)

20 3 0
                                    

Pov. De Olivia


Los primeros días no quería ver a nadie pero Jessica no me dejaba ni a sol ni a sombra... es una gran amiga!! Aunque me cayera ella siempre esta hay para soplarte las heridas de las rodillas. Si no fuera por ella y por la promesa que le hice a mi ángel. No estaría donde estoy ahora en la selección final del concurso de pasteleros!!! Si como lo oyen... hace tres meses Jessica llego saltando diciendo que tenía la solución a todos nuestros problemas.

Flashback

- OLVIA!!! OLIVIA!!

- Tranquila Jessi. ¿Qué pasa?

- MIRA OLI!!! HAY UN CONCURSO DE PASTELEROS Y EL PREMIO SON 20 MILLONES

- QUE? De que estas hablando?

- De eso del concurso... tu podrías admitir y ganar la competencia!!!

- ESTAS LOCA!!

- Noo mira!! Es fácil!! Solo tienes que demostrar que eres la mejor... que por supuesto que eres THE BEST.

- NOOOO NO NO, ni hablar... no estoy para estas cosas...

- Olivia si no entras, yo are que...

- QUE!! NO PUEDES OBLIGARME!!

- Pero podríamos pagar todas las deudas y agrandarnos!! Terminar tu sueño!!

- Bueno no voy a negarte que es tentadora la oferta pero...

- Nada de peros... y además ya... te inscribí...

- PERO JESSICA QUE HISISTE!!

- Lo siento Olivia pero si no lo hacia yo, tu nunca lo ibas hacer...

- Me conoces bien amiga, bueno ya esta!! y ahora echar pa'delante.

- Esa es la Olivia que conozco!!! Esta será una DULCE LUCHA!! Será épico...

- Dulce lucha? Porque dulce lucha?

- Ahora que lo pienso puede ser por muchas razones, una porque esta será una lucha por el mejor pastelero y que mas dulce que eso... y además tu vida siempre a sido una lucha continua y tu siempre le ves el lado dulce de todo.

- Me gusta!! Debería tatuármela!! (eres impresionante amiga... te quiero mucho)

- SIII seria genial podríamos tatúanos unos cupcake!!

- Es broma!!! Tonta!!

- Yo igual bromeo!! Jajá jajá ( gracias amiga eres la única que logra que sonría en estos momentos)

Fin de Flashback

Para resumir lo que he hecho estos meses seria comenzando diciendo que aunque Eduardo me hizo mucho daño no lo puedo olvidar y mucho menos dejar de amar. Me encanta cada detalle que ha hecho para obtener mi perdón, sus flores.. Su "torta gigante" que la done a un orfanato porque no iba a ser capas de comerme todo eso yo sola... la serenata me tubo llorando toda la noche... y tantas cosas que ha realizado para que no lo olvide.

Volví al gimnasio pero en otro horario y con otro entrenador, no quiero nada de romance por ahora mi cuota ya esta superada.

También fui a los casting para el concurso y me ayudo mucho para despejarme y olvidar un poco mis problemas... siempre los dulces me han ayudado a desconectarme y disfrutar de mi pasión "la repostería". Y para mi sorpresa he quedado en la etapa final donde los concursantes luchamos para ser el numero uno.

Ustedes conocen "master chef" bueno aquí es casi lo mismo, pero solo cocinamos pasteles, postres y todo lo que sea dulce.

Por mi salud... debo reconocer que estoy mejor que nunca, ahora puedo correr mayores distancias y los mareos y nauseas ya no están que eran propio de un corazón enfermo, pero ahora estoy mejor!!!. Nunca sanara del todo y menos las heridas emocionales, esas nunca las cicatrizaré!!

Ahora miro atrás y pienso en todo lo que he pasado para estar aquí y no cambiaria nada, algunas me hubiera gustado que no pasaran pero ya las viví y tengo que continuar adelante y llevarlas conmigo como recordatorio. Lo bueno y lo malo es lo que nos forja como personas y es de personas levantarse y continuar avanzando, cueste lo que cueste!! Porque como digo "si no hay LUCHA no hay PROGRESO!!!

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora