Capitulo 36

3 0 0
                                    


Pov. De Eduardo

Me subo a mi auto y manejo lo mas rápido que puedo, cuando llego a la tienda de Olivia la veo sentada en la cuneta de la vereda con la mirada perdida y no se ha dado cuenta que he llegado así que se asusta cuando la llamo.

- Olivia... dulzura, estas bien?

- Yo me tuve que salir o si no iba a mirar el correo y tú me pediste que no lo hiciera.

- Yo... yo tampoco lo he visto, creo que lo mejor es que lo veamos juntos uno al lado del otro.

- Estoy nerviosa y ansiosa, estoy llega de sensaciones que me embargan que no puedo controlar... déjame un momento que tome aire.

- Por supuesto!! Olivia cariño... no olvides que estamos juntos en esto, sea lo que sea lo enfrentaremos juntos, OK!!

- Si...

Cuando creo que ya es mucho el tiempo que hemos estado sentados es porque comienza a oscurecer y algunos de los trabajadores de la tienda se acercan para decirnos que es hora de cerrar.

Olivia reacciona y autoriza a todos abandonar la tienda, entramos y nos dirigimos a su oficina yo me siento en su silla y la guió para que ella se siente en mi regazo. Muevo el Mouse y la pantalla del notebook se enciende y nos muestra el correo, solo tengo que seleccionar el archivo adjunto para leer el resultado...

Debo confesar que también estoy muy nerviosos y siento como Olivia tirita junto a mí.

Presiono el archivo y se abre la pagina... el resultado es.... Positivo.

- ohhh por dios... ohhh por dios!!! Estamos embarazados!! (Olivia grita y llora a la vez)

- ... (estoy en shock)

- Fortachón!!! Estas leyendo lo mismo que yo?

- Si y estoy sin palabras... jamás pensé que fuera a ser tan rápido... quería pasar mas tiempo contigo.. yoo no se que decir

- Mírame Eduardo... estamos juntos en esto y juntos lo superaremos, sabes que yo lo deseaba y anheló tener muchos hijos junto a ti. Sea ahora o después nada va a cambiar mas que el hecho de que te amo cada ves mas y ahora estamos mas unidos que nunca.

- Por que siempre me sorprendes... yo debería darte palabras de apoyo y en cambio soy yo el que las recibe... como logras soportar tantas emociones.

- Estoy acostumbrada y aprendí a sobrellevar los retos de la vida.

Esta mujer jamás me decepciona, soy un afortunado de tenerla.

Pedimos una cita con su ginecóloga para poder saber el progreso de su embarazo. Y nos retiramos a nuestro hogar.

Tenemos muchas cosas por hacer... la boda... la luna de miel... el embarazo... buscar una casa mas grande para nuestra futura familia... nuestros trabajos...

- fortachón podrías calmarte, ya veremos como hacemos todo

- como sabes que estoy pensando en tantas cosas

- bueno... he llegado a conocerte tan bien que podría decirse que hasta te leo el pensamiento

- y porque yo no puedo si te amo mas.

- jajaj esa no es la técnica... no importa si me amas mas o no, es saber conocer al otro.

- Así... entonces enséñame, quiero saber todo de ti

- Entonces te aburrirías... la gracia de la mujer es ser impredecible y siempre sorprender. O por lo menos que te esfuerces en conquistarla. Nosotras somos un libro al que jamás terminaras de leer...

Cuanta verdad hay en sus palabras... jamás podré descifrarla. Y en parte es su encanto.

- Eduardo, estas despierto?

- Si dulzura

- Ahora que se que estoy embarazada quiero pedirte que tengamos una gran familia... no quiero volver a sentirme sola

- Pero sabes que los hijos son prestados y que en algún momento se van y forman su propia familia

- Si lo se... pero después tendremos los nietos

- Jajaja entonces yo te daré todos los hijos que quieras, mientras podamos...

- Gracias

- Nooo. Gracias a ti

Nos acurrucamos y yo acaricio su vientre con solo el deseo de poder abrazar pronto a la vida que alberga en su interior y fruto de profundo amor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora