Capitulo 17 (re-escreito)

15 3 1
                                    

Pov. De Olivia


Llevo dos semanas en recuperación y todos los días me llegan sus flores con sus mensajes y es tan romántico... esta mañana me darán el alta y siento que ya estoy lista para enfrentarme al mundo...

La doctora me dijo que todos los gastos los pago Eduardo y no estoy muy cómoda con eso... de alguna manera le devolveré su dinero. También me entere que durante este tiempo él fue hacer ese viaje al norte de sus delegaciones, ya que yo no quería verlo... era lo mejor que pudo hacer.

Tomo las flores que llegaron hoy y me dispongo a leer la nota... pero de pronto escucho su voz!!

- Dulzura...

- Fortachón!! (lo abrazo fuerte, no quiero separarme mas... tengo la esperanza que juntos podremos superar todo lo que nos ha pasado) como estas aquí?

- HOOO no te imaginas lo mucho que te extrañe... ahora no te voy a soltar nunca... solo me fui y resolví todo en tiempo record... tenia muchas ganas de verte y la doctora me aviso de tu alta así que regrese de inmediato.

- Este tiempo sola me hizo ver lo mucho que te amo y necesito, no quiero volver a separarme!!

- Que alegría escuchar todo esto, es música para mis oídos... que me dices si te llevo a mi departamento y recuperamos el tiempo perdido!!

- Jajaja estas impaciente!! Pero lamento decirte que estoy convaleciente y no podemos... tu sabes...

- Por supuesto mi vida... pero eso no quita que te bese, abrase y apapache!!

- Es el paraíso!!!

- Ven vámonos de una ves de este maldito hospital

- Espera voy a llevarme las flores que enviaste hoy

- Que flores?? Hoy no envía nada?

- Pero me llegaron estas... voy a mirar la nota... para saber quien fue.

Todo se derrumba... no hay una nota sino una fotos de Eduardo con otra mujer!!!!

- que... que es esto? ( se las muestro)

- Olivia no es lo que parece, déjame explicarte (se pone muy nervioso)

- Como puedes decirme que me amas y luego ir... por dios que duro es esto!!!

- Dulzura, todo tiene un explicación.

- Pues para mí esta todo claro!!! Siempre fui una mas!! VERDAD!!! Todas tu palabras y promesas eras vacias!!

- NOO como puedes decir eso... yoo..

- NADA EXPLICA ESTO... QUE NO LO VES, ESTA EN LAS FOTOS, ME ENGAÑASTE!!! DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS PASADO!!!

- Olivia por favor no me dejes... cometí un error pero créeme que estoy muy arrepentido... ni siquiera se como llegue a esta situación... tienes que creerme!!!

- No puedo!! ( mis lágrimas corren por mis mejillas, jamás creí que esto fuera posible!!)

Llega una enfermera por los gritos y le pido que me llame a un taxi... con este hombre no voy ni a la esquina!!

- Olivia mi amor no me hagas esto!! Yo te necesito!!

- Tal parece que me buscaste sustituta porque te veo muy a gusto... ya no creo que me necesites, jamás creí que pudieras hacer esto, pensé que eras diferente, pero me equivoque... lo siento mucho pero esta será la ultimas ves que me veras, y no quiero que me busques... es lo mínimo que puedes hacer...

- NOOO NO ME PIDAS ESO, QUIERO ARREGLAR ESTO, NO ALEJARME!!

- PUES NO TIENE MAS OPCION YO NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDA!!!

- NOOO ME DARE POR VENCIDO, YO TE AMO Y ESO NADIE LO VA A CAMBIAR!!

- Pues en este momento todo el amor que sentimos no es suficiente... no te dejare de amar pero luchare para que deje de ser así y el dolor siempre estará en su lugar.

- Me estas rompiendo el corazón... Olivia... (esta llorando!! Pero que cínico!!)

- Hasta nunca...

Me marcho, no quiero seguir escuchando, son palabras vacías... no se porque toda la molestia de enamorarme cuando no iba era verdad.

Tengo el corazón operado para que siga latiendo, pero ahora esta roto en mil pedazos y lo único que quiero es que deje de latir.

En un momento era la mujer mas feliz del mundo, sabia que podía seguir adelante porque el estaba a mi lado que podríamos superar la perdida de nuestro ángel... pero como es costumbre la vida me da otra lección mas difícil cada ves y me muestra que no todo es color de rosa. Que cada ves puedo caer de más alto. Y ya estoy cansada de tantas pruebas, solo quiero ser feliz... es muy difícil de lograr!!!

QUE MAS QUIERES DE MI!!!!! MI VIDA!!! PUES ES TUYA!!! TOMALA... pero ya no quiero sufrir más!!! Ya no aguanto.. No mas...

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora