capitulo 22 (re-escrito)

31 3 0
                                    


Pov de Eduardo


El día anterior...

No puedo dormir en toda la noche y le pido a la amiga de Olivia si me puede preparar un desayuno a primera hora del día, que digo a primera hora... al amanecer. No creo aguantar más tiempo en ir a mostrarle todo a Olivia. Debo reconocer que Jessy es una gran amiga, antes de entregarme los cafés me dijo bien claro que si le volvía a romper el corazón a Olivia me cortaría las pelotas y me las daría de comer, por lo menos me permitió explicarle mis motivos y demostrarle que amo a Olivia.

Ver de nuevo a Olivia fue muy gratificante, me sentí eufórico quería tomarla y llenarla de besos pero primero tenia que lograr que me perdonara o por lo menos que me escuchara.

Después de exponer todas las pruebas... podía ver que su mirada había cambiado, ella sentía la misma necesidad que yo pero se controlaba mejor.

Estoy entregando mi corazón en bandeja esperando que lo tome y no lo suelte nunca pero cuando menos me lo esperaba escucho la pregunta más fascinante!!

- Eduardo... quieres ser mi novio nuevamente??

Yo no puedo creer lo que acabo de escuchar... por eso amo a esta mujer, siempre al grano y no se va por las ramas, siempre es tan directa!!

- Seria hasta tu esclavo si me lo pidieras...

- Jajaja bueno eso esta por verse (me da una mirada lasciva)

- No juegues con fuego porque te puedes quemar!! (y demonios!!! Ya estoy mas que dispuesto a todo por ella)

- Bueno fortachón tendrás que luchar para lograr tus objetivos porque esta que esta aquí no es tan fácil.

- Me encantan los desafíos!!

Hasta que lo LOGRE!!! Soy un hombre muy feliz y dichoso nada en este mundo hará que esta mujer vuelva a dejarme. Por ahora voy a ser su novio pero muy pronto seré su esposo...

Se que hay muchas cosas pendientes por hablar pero solo quiero besarla y eso nadie me lo va impedir..

- Mi dulzura!!! Porque no le das un beso a este esclavo!!!

- Ya que lo pides tan amablemente...

En el momento en que nuestros labios se rozan ya no hay ternura sino fuego, llevamos tanto tiempo separados que la tensión del ambiente es palpable.

No quiero forzar las cosas... pero es tan excitante!!. La deseo tanto!!

- Olivia mi amor...(la beso suavemente) Dulzura no quiero forzarte a seguir adelante... quiero hacer las cosas bien ahora... quiero invitarte a cenar, quiero llevarte al cine, al teatro, al parque, a la playa...

- No crees que son muchos lugares y mucho tiempo!! Yo lo deseo tanto o mas que tu!!!

- OLIVIA!!! No me podría controlar... yo te deseo tanto que seria un cavernícola en este momento

- BIEN!! Eso es lo que quiero... no quiero que te controles... quiero lo mismo que tu y si tu eres un cavernícola yo soy una caníbal!!! Y quiero devorarte!!

- A la mierda el control entonces!!!

La levanto y hago que me abrase con sus piernas, intento llegar a la habitación lo mas rápido que puedo, una ves estamos en el dormitorio ya no nos quedan ninguna prenda en el cuerpo, todo quedo esparcido en el pasillo.

La beso ,muerdo y chupo como si se me fuera la vida en ello, la acaricio en mi lugar favorito y descubro que esta mas que preparada para mi. Y como un tonto adolescente se me olvida lo más principal, los condones!!!

- Olivia nena!! (intento hablar pero ella me devora la boca, hasta me cuesta respirar)

Me embargan los acontecimientos y sedo al mas simple de los sentidos... el deseo mas carnal... en este momento no soy dueño de mi cuerpo sino que es ella... me entrego como nunca creí posible.

- Eduardo... no aguanto más!!! (siento como llega a un increíble orgasmo solo besarnos y acariciarnos, yo mismo estoy al borde)

- Olivia... no se como pude estar tanto tiempo sin tenerte.

- No te detengas...

Este día es el mejor que he vivido... hemos hecho el amor muchas veces y aun no quiero parar. Nos damos una ducha y puedo apreciar mi obra, ella tiene chupetones en los pezones, algunos mordiscos en sus hombros y en sus nalgas mi mano marcada. Se que fui un animal pero les puedo jurar como el demonio!! Que lo disfrutamos los dos porque puedo verme en el espejo que en mi espalda tengo unos tremendos rasguños y chupetones en mi cuello.

- VAYA!!! Parece que salimos de una batalla, mira como estamos!!

- Sii fue épico y extremadamente salvaje!!! Estoy exhausta!! Podemos solo dormir por unas horas? Mañana tengo que ir al programa y necesito descansar!

- Puedo quedarme contigo a dormir, no quiero separarme aun!!

- Esperaba que lo hicieras, no pienso dejar que te vayas aun!! Todavía tenemos cosas que hablar y mejor es que sea pronto que nunca.

- Si, pero ahora necesitas dormir y yo igual!! Así que vamos, la cama nos espera!!

- Eso sonó a más sexo?

- Tú y yo no volveremos a tener Sexo, tú y yo solo haremos el amor. Esta claro!!

--------------

me encantan las reconciliaciones!!!!

DULCE LUCHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora