Ooh, baby, do you know what that's worth?
Ooh heaven is a place on earth
They say in heaven love comes first
We'll make heaven a place on earth
Ooh heaven is a place on earth
Lydia
—Una fiesta estupenda, Lydia —Me dijo alguna persona cuyo nombre no sabía, aunque tampoco me importaba. Yo sonreí.
— ¿Y eso es una novedad? —Pregunté irónica. Poco a poco, la gente iba abandonando la casa del lago de mi familia, donde yo doy las mejores fiestas. No me llevaba bien con ninguna de las personas de mi fiesta, pero me da igual, la popularidad lo primero. Lo peor es que todo el mundo se cree que soy rematadamente tonta, cuando soy probablemente una de las personas más listas del instituto, aunque eso solo lo saben mis profesores cuando hago exámenes, claro.
Lo peor es que ahora tengo que volver a mi casa. Estoy algo borracha y tengo que conducir. Sí, sé perfectamente que si bebes no conduzcas, pero es un camino corto que he hecho millones de veces. No pasará nada.
Cojo las llaves de mi coche y me monto. Arranco y pongo música, bastante alta quizá, pero nadie está aquí para prohibírmelo. Empiezo a cantar como una loca, mientras me rio. Mi mejor compañía soy yo, eso está claro.
Voy tan concentrada en mi música y cantar que no me doy cuenta de que he pisado más el acelerador. Voy tan concentrada que no me doy cuenta que a lo lejos viene un coche. Voy tan concentrada que no me doy cuenta que voy directa hacia él. No me doy cuenta hasta que un golpe tremendo, acompañado de un gran ruido me hace parar de cantar, a la vez que pequeños cachos de cristal de la luna del coche se parten en pedazos. Luego todo se vuelve negro.
...
Oigo voces e intento abrir los ojos, lentamente. Al principio me cuesta acostumbrarme a la luz de la habitación, pero una vez conseguido, examino donde estoy. No reconozco haber estado aquí antes, pero no hay que ser un genio para saber que estoy en un hospital. En la cama del hospital. Veo a mi madre y ella, al verme despierta, viene corriendo a abrazarme.
—Lydia, cariño. ¡Estás bien! —dice llorando de alegría. La abrazo y no digo nada, aún intento procesar que hago aquí. Lo último que recuerdo fue mi fiesta, la terminé, me monté en el coche y... Oh no.
—Mamá, ¿qué ha pasado? —Preguntó. Su expresión cambia completamente. —Mamá.
—Hija, no hablemos de eso ahora.
—Mamá... Por favor. —Insisto.
—Está bien. Pero por favor te pido, no entres en pánico. —Hace una breve pausa y continua —Has tenido un accidente de coche. Te encontraron en tu coche cubierta de sangre por los cristales del coche y completamente inconsciente. Tenías algunas costillas rotas y entraste en un pequeño coma pero todo eso está ya solucionado. —Escucho atentamente las palabras de mi madre. Había tenido un accidente con el coche, uno muy grave.
—Pero un momento... ¿Accidente? ¿Contra qué me choqué? —Vi a mi madre tragar saliva, a la vez que sus ojos se iban volviendo llorosos. — ¿Mamá?
—Chocaste... contra otro coche y... Conducía una persona pero...
— ¿Pero qué, mamá? —Grité más que preguntar.
—No ha sobrevivido. Murió en el acto. Lo siento mucho cariño. —Trato de procesar las palabras de mi madre. Estoy sin habla. No puedo respirar. Miro a mi madre con cara de espanto.
—He matado a alguien. —Digo con terror, mientras miro mis manos. En ese momento, empiezo a gritar mientras lloro desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is a place on Earth || Stydia
FanfictionLydia era una chica popular, atrevida, perfecta... Pero tras un terrible suceso, todas esas cosas cambiarán. Ella no será la que era. Stiles era un chico corriente, sincero, sarcástico... Pero, al igual que Lydia, él no volverá a ser la persona que...