Lydia POV
Abrí los ojos lentamente, ya que notaba demasiada luz en la habitación. Me sorprendía y no entendía por qué, puesto que yo bajé las persianas anoche... Entonces me acordé.
— ¿Stiles? —Pregunté dudosa. — ¿Dónde estás? —Al no recibir respuesta, me levanté de mi cama. Quizá todo hubiera sido un sueño.
— ¿Me buscabas? —Escuché detrás de mí. Casi se me sale el corazón por la boca del susto que me había dado. No era un sueño...
—No vuelvas a hacer nunca más eso. Casi me matas del susto. Y sí, te buscaba. —Contesté secamente. — ¿Has levantado las persianas tú?
—Lógicamente. —Dijo, como si fuera lo más obvio del mundo. Yo rodé mis ojos. —Es hora de ir a clase.
—Ah no. —Respondí. — ¿No pensarás que voy a ir hoy a clase, verdad?
—Lo pienso y lo sé. Te obligo. —Dijo acercándose a mí con el ceño fruncido.
—Me niego. —Dije cruzándome de brazos. —He pasado por demasiado y no estoy lista.
—Si fuera por ti nunca estarías preparada. Yo iré contigo.
— ¿En serio? —Él asintió con la cabeza. —Me vas a obligar a ir, ¿verdad?
—Sí. Desayuna y nos vamos. Hoy será un gran día.
—Sí, seguro. —Dije irónica.
—Estás pillando mi ironía, me gusta. —Dijo orgulloso. Yo rodé los ojos. No sé si sería un gran día, pero sí largo.
...
Me paré frente al edificio, mirándolo como si fuera la primera vez que lo veía. Claramente no lo era. En el instituto habían pasado tantas cosas...
— ¿No entras? —Preguntó Stiles. Yo le miré dudosa.
—Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vine. Fue el día... bueno, ese día.
— ¿Tienes miedo? — Preguntó de nuevo, examinando mi expresión.
—La verdad, un poco. Yo antes era la chica más popular, todo el mundo quería venir conmigo. A mí no me importaba mucho, pero me gustaba la popularidad. Tengo miedo de entrar y que se rían de mí y cuchicheen a mis espaldas.
—Lydia—Dijo Stiles poniéndose frente a mí. Ya no podía ver el instituto. —Es normal estar asustada. No debe preocuparte lo que piensen los demás, eso es lo que la antigua Lydia haría.
—Ha pasado mucho tiempo. —Respondí en voz baja.
—Lo sé. Por eso no debes preocuparte, estoy seguro que encontrarás amigos. Además, yo voy contigo a clase, ¿recuerdas?
— ¿Te vas a hacer pasar por un alumno? —pregunté curiosa.
—No me voy a hacer pasar, soy un alumno. Yo tendría que estar en tu curso y todo, de no ser porque estoy muerto. ¡Quiero graduarme!
—Eres un chico muy raro, Stiles. —dije casi sin pensar. No me había dado cuenta de que estaba entrando ya en el instituto. Genial.
Después de rellenar papeles para poder volver, me dirigí a mi clase. Por desgracia, no coincidía con Stiles. Solamente coincidíamos en matemáticas, inglés e historia.
—Tienes que socializar. —Dijo antes de irse hacia su clase. Para él era fácil decirlo.
Entré con miedo en mi clase y vi a algunos alumnos ya allí. No conocía a casi ninguno, debían de ser los no populares. Por las miradas que me echaban, ellos parecían conocerme. Relájate Lydia, no saben lo que pasó. Saben que tuviste un accidente y te has estado recuperando, eso es todo, pensé para mí. Decidí sentarme por el medio de la clase, junto a la ventana. Para no volverme más loca, saqué mi cuaderno y comencé a dibujar. Siempre se me dio bien dibujar, uno de mis tantos talentos. Al haber estado encerrada tanto tiempo en casa, dibujaba constantemente. Me ayudaba a relajarme, a olvidar...
ESTÁS LEYENDO
Heaven is a place on Earth || Stydia
FanfictionLydia era una chica popular, atrevida, perfecta... Pero tras un terrible suceso, todas esas cosas cambiarán. Ella no será la que era. Stiles era un chico corriente, sincero, sarcástico... Pero, al igual que Lydia, él no volverá a ser la persona que...