Nota: a partir de este capítulo, las canciones adjuntas tendrán bastante significado para la historia. Es recomendable escucharlas, aunque no es necesario.
Sin más dilación, aquí el capítulo.
-----------------------------------------------------------
I'm not a perfect person, I never meant to do those things to you.
Stiles POV
Me encontraba en mi jeep, completamente solo. No estaba haciendo nada, simplemente pensar. En menos de tres meses me había enamorado de una chica, la chica que acabó con mi vida. Pero las cosas podían ir aún peor. Ella se odia a sí misma ahora más de lo que lo hacía anteriormente. No quería verme, supongo que debe de ser difícil ver a una persona que vas a dejar de ver en cualquier momento, que va a desaparecer completamente de tu vida. ¿Por qué me tenían que haber asignado esta misión a mí? Frustrado, golpeé el volante de mi jeep varias veces, hasta que mis nudillos acabaron ensangrentados. Sin embargo, no dolía.
Un golpeteo en la ventana de mi jeep me hizo volver a la realidad. Me giré con mala expresión, para empeorarla al ver quien estaba ahí. No eran nada más ni nada menos que mis ángeles, Jake y Bianca. Salí del coche enfadado, no entendía que hacían aquí.
—¿Qué hacéis aquí? ¿Venís a empeorar aún más las cosas? Porque me parece que es imposible—. La ira en mi voz era palpable desde lejos, pero no me importaba. Quería mostrarles lo enfadado que me encontraba.
—Estamos aquí porque es necesario. Esto se ha ido de las manos, Stiles—respondió tranquilamente Bianca. ¿Cómo podía estar tan tranquila?
—¿Lo dices en serio? ¡Esto fue idea vuestra! ¡Todo esto ha pasado por vosotros! —grité. Me da igual sí podía pasar alguien y verme así, no me importaba.
—Ahí te equivocas. Fuiste tú quien se enamoró de ella—contestó Jake. Yo apreté los puños. La ira recorría todas y cada una de las venas de mi cuerpo.
— ¡Tú me dijiste que pasaría aunque lo evitase! Y lo intenté, pero no funcionó. ¿No hablaste de un hilo del destino o algo así?
—Así es, el hilo rojo del destino. Pero no hace que las personas se enamoren, simplemente las conecta-. Yo no podía dar crédito a lo que mis oídos estaban escuchando. —Pero el problema no surgió con tus sentimientos.
—Surgió cuando Lydia empezó a desarrollar los mismos sentimientos por ti—terminó de decir Bianca.
—Un momento. ¿Lydia me corresponde? —mi voz sonó esperanzada, cosa que no tendría que ser así.
—Así es, Stiles. ¡Os besasteis! Pero eso es un grave problema.
—Estás muerto, Stiles. No puedes hacer que Lydia sufra más al perderte ahora. Tenemos que acabar con esto-Yo dejé salir el aire por mis fosas nasales lentamente. Me hacía una idea por donde iban los tiros. —Tu misión debe terminar.
—Pero Lydia no es feliz... —mi voz estaba completamente rota, al igual que yo.
—Ahora mismo no, pero lo ha sido contigo. Has logrado tu misión, Lydia es una nueva persona. Una mejor—explicó Bianca. De los dos ángeles, era la que tenía más compasión y empatía con los demás.
—No has conseguido solo su felicidad, si no su tristeza. Por eso debes alejarte de ella ya —agregó Jake. Cada palabra era como un puñal clavado en mi pecho. —Así que si de verdad quieres a Lydia, la dejarás ir.
ESTÁS LEYENDO
Heaven is a place on Earth || Stydia
FanficLydia era una chica popular, atrevida, perfecta... Pero tras un terrible suceso, todas esas cosas cambiarán. Ella no será la que era. Stiles era un chico corriente, sincero, sarcástico... Pero, al igual que Lydia, él no volverá a ser la persona que...