*Narra Willy
Me encontraba viendo la tele en esta mañana de sábado, Vegetta ya se había ido de viaje con sus padres a Barcelona, tendría toda la casa para mi solo en este fin de semana cosa que agradecía bastante, al fin un poco de paz para despejar la mente.
(...)
*Ding...Dong*
- ...ah~... me quede dormido – susurre reincorporandome del sofá, el control del televisor estaba en el suelo y la película que estaba viendo ya había acabado.
*Ding...Dong*
-...ah?, "quien llama a la puerta?... todos saben que no recibo a nadie los fines de semana" – pensé tratando de encontrar a alguna persona valiente que me visitaría aun sabiendo que no quiero ver a nadie en un fin de semana.
- ..."acaso sera para Vegetta?... pero les aviso a sus amigos que no estaría... o al menos eso creo..." – ninguna persona se me venia a la mente, hasta que recordé algo que me dijo Vegetta antes de irse...
"entonces Willy, aquí están la llaves del carro, cuidas bien de la casa, no le abras a extraños y asegurate de cerrar bien la puerta con seguro"
- eh? – Mis labios emitieron ese sonido al recordar sus palabras.
"cuidas bien de la casa, no le abras a extraños y asegurate de cerrar bien la puerta con seguro"
Mis ojos se dirigieron a la puerta de la entrada.
"asegurate de cerrar bien la puerta con seguro"
Empezamos mal, pero mal, mal.... el pringao no le puso seguro al irse... ok que no cunda el pánico... que hago?... ademas también ocupo saber quien esta afuera.... mejor empiezo por asomarme por la ventana...
*Ding...Dong*
Logre asomarme por la ventana del segundo piso, al parecer el no me vio, pero madre miá, si era un tío de dos metros con un traje negro, seguro que es mafioso... seguro que hoy muero, es la primera vez que Vegetta me deja solo en la casa... me gustaba mas el Willy del pasado el cual quería estar solo en la casa, pero ahora esto ya no me esta gustando... cierto la puerta!, tengo que ponerle seguro...
*Tock Tock*
- "este tío es muy insistente, que no sabes que no te voy a abrir maldito traficante de órganos" - llegue a la puerta de la entrada sin hacer el mas mínimo ruido, a través de la puerta podía escuchar la respiración de ese hombre, seguramente estaría ya cabreado de tanto esperar ahí parado. - "tengo que apresurarme y poner el seguro" – pensé pero cuando mis dedos hicieron contacto con el seguro, la voz de ese tío retumbo en mi oídos.
- buenas tardes, hola?... disculpe se encuentra el joven Guillermo Diaz? – dijo aquel alto hombre de traje en busca de alguna respuesta.
Sinceramente me congele al oír mi nombre salir de sus labios, también recordé nuevamente las palabras de Vegetta "no le abras a extraños" , seguimos mal eh... mi cuerpo reacciono solo y levante mi mano para abrir la puerta viendo al alto chico de semi-larga melena tan negra como el carbón, el sonrió mostrándome sus blancos dientes.
- que se le ofrece? – pregunte viéndolo a esos ojos azules que poseía.
- disculpe es usted Guillermo Diaz? – me pregunto mientras tomaba su maletín negro que al parecer había dejado en el suelo.
- ...eh?, si soy yo... en que puedo ayudarlo – dije un poco nervioso ante su presencia.
- vera mi nombre es Steve Thompson, soy abogado y le traigo la custodia de los mellizos De Luque Diaz – dijo el joven sacando unos papales de su maletín y dándomelos, yo estaba completamente congelado, que era lo que había dicho?, custodia?... mellizos De Luque Diaz?!.... D-De Luque Diaz?!!.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos buenos Padres? -Wigetta Fic
FanfictionVegetta y Willy mejores amigos que son opuestos pero se complementan perfectamente, un día deciden mudarse juntos para ahorrar algo de dinero, sus vidas estaban muy pacificas a pesar de las pequeñas peleas que tenían al convivir en la misma casa. Un...