*Narra Rubius
Al fin era viernes, lo había estado esperando toda la semana, y al fin era el día donde cuidaría a mis queridos sobrinos, Willy prometió dejarme cuidarlos todo el día hasta las siete de la noche... realmente la emoción que sentía era demasiada que no podía controlarme... si hasta parece que haya tomado diez bebidas energéticas...
- Rubiuh estas listo?... ya nos tenemos que ir a casa de Willy y Vegetta – me llamo Mangel desde el salón ya con las llaves del auto en la mano.
- estoy listo!!! – grite y baje corriendo las escaleras casi a punto de caerme.
- ten cuidao chico, que eres único – me dijo al verme tan apresurado.
- lo tendré, ahora llevame a por mis pequeños!!! – le dije señalando la puerta con demasiada energía.
- a ver si te aguantan los pequeños... – susurro y salio por la puerta.
Una vez llegamos a casa de estos parguelis, nos dejaron pasar y Vegetta le estaba dando un montón de indicaciones a Mangel mientras que Willy reía y preparaba una gran pañelera con muchos artefactos misteriosos dentro...
- entonces en caso de que vean patos, no se asusten si nos les hacen caso, ya que ellos son los lideres de la mafia – dijo Vegetta haciendo reír a Willy y a Mangel.
- se te a ido la olla por completo... estas seguro que estas capacitado para ser padre? – le pregunte riendo pues lo que contaba era completamente absurdo.
- después no digas que no te lo advirtió – dijo Willy riendo y dándome la pañalera la cual pesaba como 200 kilos.
- que es lo que echaste aquí?!!, piedras?!! – exclame confundido cargando la pañalera.
- eh?, pero si es solo lo básico... ya te acostumbraras – me dijo con una sonrisa amable... la cual para mi fue totalmente una sonrisa diabólica... me quieren matar!...
- saben desde que los mellizos llegaron a Willy comenzaron a salirle músculos – nos dijo Vegetta tomando un brazo de Willy mostrando los ahora un poco mas visibles músculos.
- que esperabas chaval, si la pañalera sola pesa como 10 kilos mas el peso de los mellizos, equivale a musculo 100% asegurado – dijo Willy riendo.
- ... no se si podre con todo eso... – susurre un poco pensativo.
- y esa es la razón por la cual los padres son dos... tienes a Mangel, no? – me dijo Willy con una sonrisa mientras ponía su mano en mi hombro.
- así que Rubiuh que prefieres... la pañalera o los mellizos? – me pregunto mi Mahe.
- los mellizos – le dije mientras le daba la pañalera y tomaba las manos de los mellizos los cuales saltaban alegres mirando mis manos.
- bien entonces, se los encargamos mucho – nos dijo Vegetta amablemente.
- vayan con cuidado – nos dijo Willy una vez salimos de su casa.
Ahora dentro del auto ambos mellizos parecían inspeccionar cuidadosamente este mismo...
- crees que les guste estar con nosotros? – pregunte al ver las caras inexpresivas de los mellizos.
- hmm, yo creo que si – me dijo Mangel encendiendo el auto.
- p-pero miralos, están muy serios, ellos nunca están tan serios! – le dije alarmista con el pánico en mi interior.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos buenos Padres? -Wigetta Fic
FanfictionVegetta y Willy mejores amigos que son opuestos pero se complementan perfectamente, un día deciden mudarse juntos para ahorrar algo de dinero, sus vidas estaban muy pacificas a pesar de las pequeñas peleas que tenían al convivir en la misma casa. Un...