Capitulo IX

1.2K 116 67
                                    


*Narra Vegetta

Los días iban pasando, ahora mismo era viernes por la tarde y ya nos íbamos adaptando a nuestra nueva rutina con lo mellizos, Willy me había dicho lo de arreglarles un cuarto para ellos solos e irles comprando algunas cosas que todo bebé ocupa, así que desocupamos un cuarto que jamas habíamos usado y en donde practicante solo guardábamos basura y cajas en el...

- ...Vegetta ya casi terminamos – dijo Willy barriendo el cuarto ese, mientras que yo me encontraba tirando las cosas que de plano ya no queríamos.

- esto ya va tomando forma... ya no parece el agujero infesto de un orco – le dije ganándome unas risas de su parte.

(...)

Terminamos lo mas rápido que pudimos de limpiar pues no tardarían en regresar Rubius y Mangel que habían secuestrado a nuestros bebés para llevarlos a dar una vuelta por el parque, bueno eso nos facilitaba las cosas, así podíamos terminar su cuarto... al menos de limpiar... para antes de su fiesta de bienvenida que sera justamente mañana...

- y bien Vegetta... de que color vamos a pintar el cuarto? – me pregunto Willy viendo ahora el cuarto totalmente vació que ahora parecía mucho mas grande de lo que realmente era, ahora que lo pienso realmente ocupamos remodelar este cuarto... esta como decirlo... horrible...

- ... que tal morado? – pregunte con una inocente sonrisa.

- que tal verde entonces? – me pregunto con una sonrisa traviesa... ya se a donde nos estamos dirigiendo... un pelea esta próxima...

- bueno pues... que tal azul? – pregunte, con suerte pronto nos pondríamos de acuerdo...... o tal vez, no...

- naranja? – me dijo viendo seriamente las paredes con pintura vieja y algo desgastada.

- que?! Amarillo! – dije viendo el techo que igualmente estaba con pintura desgastada y manchas.

- verde pistacho – dijo ahora ya con el ceño un poco fruncido.

- morado lavanda – le respondí igualmente con el ceño un poco fruncido.

- azul cían! – me dijo viéndome directamente a los ojos.

- rosa pastel! – dije y ninguno de los dos apartaba la vista.

- color Hatsune Miku!! – nos grito una voz alegre a nuestras espaldas, lo cual nos asusto pero al voltear vimos que era Rubius con Zeus en brazos.

- que susto chaval... cuando llegaron?! – pregunto Willy deteniéndose el corazón con la mano, no literalmente... haha...

- justo cuando empezaron a pelear como una pareja de recién casados – nos dijo Mangel apareciendo con Athena detrás de Rubius, Willy al parecer se sonrojo por sus palabras aunque yo comencé a reírme levemente.

- y como entraron? – pregunto Willy confundido aun con la cara roja.

- le robamos las llaves a Vegetta – dijo Rubius con una sonrisa agitando unas llaves en su mano derecha mientras que Zeus lo veía curiosamente.

- que?! Cuando paso eso?! – pregunte mientras buscaba en las bolsas de mi pantalón y efectivamente no había nada en ellas.

- uno que tiene sus secretos – me dijo Rubius con una sonrisa y me devolvió las llaves, mientras que Mangel y Athena iban con Willy para ver el como había quedado el cuarto.

- y si lo pintan blanco – nos dijo Mangel mientras analizaba el cuarto.

- que?! Blanco!... pero si el blanco es súper aburrido, es mejor poner a Hatsune Miku por todos lados – se quejo Rubius mientras que Zeus se acomodaba en sus brazos con claras intenciones de dormirse.

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora