*Narra Vegetta
Sinceramente lo que había pasado en el centro comercial con ese asqueroso dependiente me había cabreado lo que no estaba escrito, sin embargo tuve que actuar con calma ante Willy ya que no quería alterarle los nervios como hace cinco años... aun puedo recordar ese horrible día, y juro que si vuelvo a ver a Julio de esta no saldrá vivo...
- Alex llamo y me dijo que el y Frank pueden cuidar a los mellizos el miércoles para que nosotros preparemos el cuarto con calma – me dijo Willy con el móvil en las manos distrayéndome de mis pensamientos.
- ah!, perfecto entonces, mi padre me acaba de decir que traerá la pintura mañana – le dije recordando la conversación con mi padre hace unos minutos.
- vale, pues ya casi estamos, eh! – me dijo sonriente, para luego irse a ver a los mellizos quienes balbuceaban cosas mientras jugaban con los cochecitos y los peluches.
(...)
Lunes un nuevo día una nueva semana, ahora mismo nos encontrábamos arreglados para ir a la universidad, nuestras madres habían llegado coordinadas a ser las niñeras de nuestros mellizos, mientras que nosotros nos disponíamos a irnos.
- que les vaya bien – nos dijo la señora Diaz.
- y saquen buenas notas – nos dijo mi madre.
Nosotros reímos ante sus comentarios al ver que no habían cambiado nada desde que los dos vamos siempre a las mismas escuelas.
- nos vemos – dijo Willy sonriente.
- y cuiden de sus nietos, no os pongáis a ver novelas – les dije obteniendo risas de su parte.
Llegamos a la universidad y lo primero que ocurrió fue que Alex y Frank le saltaron encima a Willy abrazándolo con felicidad desbordante.
- entonces nos dejareis cuidar de vuestros hijos? – dijo Frank sonriente al fin soltando a Willy.
- si ya le había dicho a Alex que si – dijo Willy sonriendo un poco confundido.
- es que no sabia si me estaba trolleando o no – dijo Frank con un puchero girando su rostro en otra dirección.
- hooo macho que pesa'o, cuando te he trolleado yo? – dijo Alex ofendido.
- no me hagas hablar Alex – le respondió Frank sacandole la lengua.
Willy y yo solo reímos pues ya estamos mas que acostumbrados a sus típicas peleas de pareja, que si aunque ambos eran novios desde hace mas de un año, casi no lo demostraban y hasta la gente solía confundirlos con simples mejores amigos.
- que pasa aquí?... salseo?! – dijo Rubius risueño recién llegando y junto a el venia Mangel ajustándose los lentes.
- salseoh , salseoh – dijo Mangel soltando leves risas.
- lo que pasa es que estos parguelas, quieren cuidar de los mellizos el miércoles – les respondí tratando de controlar mi risa.
- que?! Mellizos que?! – dijo Rubius alerta a la palabra mellizos.
- no!, no!, Rubius los mellizos son nuestros el miércoles y tu no estas invitado – le dijo Alex con clara advertencia a lo que Rubius maldijo unas cuantas palabras y Mangel reía.
- Willy!!, me dejaras cuidarlos algún día cierto?!! – pregunto Rubius con alta esperanza.
- ... claro, pero quiero que alguien te supervise si lo haces – le respondió amable Willy mientras su mirada se dirigía a Mangel quien asintió contento.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos buenos Padres? -Wigetta Fic
Fiksi PenggemarVegetta y Willy mejores amigos que son opuestos pero se complementan perfectamente, un día deciden mudarse juntos para ahorrar algo de dinero, sus vidas estaban muy pacificas a pesar de las pequeñas peleas que tenían al convivir en la misma casa. Un...