Capitulo X

1.2K 120 90
                                    


*Narra Willy

- Rubius, Rubius, Rubito... tu reto sera... nada mas y nada menos que... beses a Willy con lengua – dijo con una sonrisa malvada, asombrando a todos en esa sala.

Estoy flipando... pero de verdad eh!, besarme, a mi?!... a Frank se le a pirado pero bien eh!... digo que ya estamos bastante alcoholizados, todavía para que me besen y en frente de Vegetta... venga hombre!.... n-no va a besarme cierto... p-pero entonces... p-por que se me esta acercando tanto...

- ...Willy – me susurro Rubius mientras se me acercaba algo sonrojado por el alcohol y ante las miradas atentas de todos mis amigos... pero en serio iba a pasar esto!!... lo admito mi cara debe estar muy sonrojada también... no se que hacer... que se supone que haga?!... estúpido alcohol no me dejas pensar... oh vaya... no sabia que Rubius tenia una peca ahí... espera!!... acaba de cerrar sus ojos!!... los acaba de cerrar!!!... y esta a punto de tocarme con sus labi..................

- mnhh... – no pude evitar gemir, sus labios se movían demasiado de prisa en los míos, sus manos me tomaron de los hombros y me fue empujando recostándome en el sofá, su lengua pedía acceso a mi boca, la cual por obvias razones le cedí el paso, era un beso alcoholizado bastante húmedo... el beso mas húmedo que he experimentado en toda mi vida...

Su lengua exploraba a su antojo el interior de mi boca sacándome uno que otro gemido cada que rozaba mis dientes y su lengua se frotaba con la miá... el también comenzó a gemir y descendió sus manos por mi pecho... m-me está acariciando?!...

- bueno ya, no?... tampoco te pedí que lo violaras – dijo Frank golpeando la espalda de Rubius con un cojín, rompiendo así este fogoso beso....

Nos separamos y reincorporamos en el sofá, cabe aclarar que estamos demasiado rojos y con la respiración algo agitada.

- joder... Willy ahora por tu culpa estoy todo excitado – dijo Rubius rompiendo el silencio y todos dirigimos la vista hacia sus pantalones... vaya!... no me lo creo, es en serio?... y cuando pensé que no podía sonrojarme más mi cuerpo me demuestra lo contrario...

- que vas a hacer al respecto para solucionar esto? – me pregunto con el rostro bastante excitado tomando mi mano derecha y poniéndola encima de su "amiguito" el cual si que estaba algo hinchado...

- e-ehh? – nervioso fue el único sonido que pude emitir cuando hizo que cerrara mi mano atrapando su..."eso" que aun estaba dentro de sus pantalones...

- oye, oye!, tampoco te pases – dijo Frank un poco sorprendido mientras que Mangel y Vegetta le tiraban cojines a Rubius, aprovechando eso escape de su agarre y hui detrás de Frank que se encontraba parado en ese momento.

- ahh, si! como a ustedes no les duele... que sepan que Willy besa de puta madre – dijo Rubius parándose y yendo al baño a hacer sus cosas... supongo... de repente la vista de todos mis amigos estaba posada en mi.

- es eso cierto, Willy? – dijo Alex jalandome de la camisa sentándome en medio de él y Mangel.

- tal veh, deberíamoh comprobarlo – dijo Mangel tomando mi rostro con la mano y acercándome a él, yo con mi mano cubrí la boca de Mangel alejándolo de mi, Alex comenzó a reír y Frank con una sonrisa se sujetaba el puente de la nariz...

Pase mi vista a Vegetta, el cual se encontraba muy callado y algo serio... Y ahora a este que le pasa?... ni que lo hubieran besado a el... no estará celoso?... ha! Como si eso fuera posible... pero entonces que le pasa?...

- bueno, bueno esto aun no a acabado chavales, que de aquí nadie se va sin haber probado el whisky – dijo Frank tomando asiento en el sofá donde antes me encontraba con Rubius.

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora