*Narra Vegetta
Las horas habían pasado... hace rato había llevado el cuerpo durmiente de Willy a su cama y ahora yo me encontraba jugando con los mellizos en el salón...
- solo soy yo o ya es hora de cenar? – les pregunte a los mellizos los cuales miraban atentamente la televisión con caricaturas en ella.
Ambos ni si quiera me prestaron la mas mínima atención, se encontraban totalmente abducidos por todas esas caricaturas para niños pequeños que ni cuenta se dieron cuando me pare del sofá...
Iba caminando rumbo a la cocina para ir preparando la cena mientras que ambos mellizos estuviesen bien entretenidos, cuando recordé que tenia que despertar a Willy para que no se quedase sin cenar... vaya a ser que a las tres de la madrugada le de hambre o algo... Así que cambie mi rumbo en dirección a su cuarto justo donde lo había dejado durmiendo...
Entre sin hacer mucho ruido, y lo vi acostado boca arriba, se veía tan tranquilo durmiendo que hasta me daba pena tener que despertarlo... me acerque a la cama y me senté junto a su cuerpo el cual respiraba tranquilamente...
- "porque tienes que ser tan lindo cuando duermes?..." – pensé mientras posaba una de mis manos en su mejilla derecha.
- ...realmente no te quiero despertar... pero pronto habrá que hacer la cena... – susurre para mi mismo. - Willy... despierta – susurre para ver si me podía escuchar, pero no tuvo ningún efecto en el... mas bien parecía que se encontraba aun mas dormido que antes.
Me quede unos segundos pensando entre si despertarlo o hacer caso a esa parte de mi que está enamorado de Willy... que digo?!... todo yo estoy enamorado de Willy... es solo que no se si soy del todo correspondido... que tal si me odia luego?... o si se aleja de mi... creo que no podría soportarlo... pero tampoco puedo seguir callando lo que siento... que leches!, el que no arriesga no gana!...
- ... bueno supongo que tendré que despertar al bello durmiente – susurre para luego tomar sus mejillas con ambas manos y acercar mi rostro al de él... espere unos segundos dubitativo esperando que no se despertase y nuevamente mis instintos primarios ganaron juntando mis labios con los suyos... después de unos segundos empece a deslizar suavemente mis labios por los suyos inmóviles llenándome de una sensación muy agradable, cuando estaba a punto de separarme del beso, unos brazos me rodearon el cuello atrapándome donde estaba y sus labios comenzaron a moverse junto con los míos en un perfecto compás...
-.... "Samuel, te estás dando cuenta de que tu amado se despertó y te esta siguiendo el beso... verdad?!... porque creo que aun no te haz percatado..." – me dijo una parte de mi cerebro mientras me perdía en los labios de Willy... Espera... estoy besando a Willy!!... rápidamente abrí los ojos para comprobar que realmente él me estaba devolviendo el beso y si... no era ningún sueño ni alucinación él realmente me estaba besando, se puede ser mas feliz en estos momentos... yo creo que no...
Lamentablemente como todo ser humano adicto al oxigeno nos tuvimos que separar por un poco de aire... yo lo miraba atentamente esperando alguna reacción suya, pero él solo se encontraba algo sonrojado y con los ojos cerrados...
- ...Guille? – le pregunte para que reaccionara y solo conseguí hacerlo sonrojar mas de lo que ya estaba.
- ...shhh, que estoy teniendo un sueño bastante interesante – me respondió en un susurro con una leve sonrisa en esos apetecibles labios, logrando que yo también me sonrojara.
- ...hm, ah si?... y de que trata? – pregunte con una sonrisa mientras que me volvía a acercar a sus labios solamente a rozarlos con los míos.
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos buenos Padres? -Wigetta Fic
FanficVegetta y Willy mejores amigos que son opuestos pero se complementan perfectamente, un día deciden mudarse juntos para ahorrar algo de dinero, sus vidas estaban muy pacificas a pesar de las pequeñas peleas que tenían al convivir en la misma casa. Un...