*Narra Willy
Salimos de la universidad y nos encontramos a Lunna caminando por la acera con los audífonos puestos y lo que al parecer era una de sus típicas músicas japonesas, así que Mangel y yo decidimos hacerle una pequeña broma sorprendiéndola por atrás.
- LUNNA!! – gritamos los dos al mismo tiempo mientras que cada uno le agarraba uno de los hombros, lo que no esperábamos era que ella no se asustase e hiciera un ágil movimiento tomándome del codo y me arrojara al suelo, para luego agarrar a Mangel y hacerle exactamente lo mismo.
Nosotros bastante sorprendidos y algo adoloridos solo podíamos verla desde el suelo, hasta que ella giro a vernos y cuando se dio cuenta quienes eramos su cara enrojeció e hizo una especie de reverencia en forma de disculpa.
- lo siento, lo siento, lo siento, no sabia que eran ustedes – se disculpo ella toda apenada.
- Joeeeh, si hubiera sabidoh que nos ibas a tirar al suelo, no hubiéramos planeado la broma – dijo Mangel riendo entre medias.
- pues si que dolió macho – le dije riéndome y parándome del suelo con ayuda de Lunna.
- hooooo, no sabia que eran ustedes – nos dijo Lunna con un puchero que nos hizo reventar de la risa a la cual ella también se nos unió.
Entre risa y risa, Mangel le dijo si quería venir con nosotros después de todo los tres vamos al mismo sitio, ella acepto y se fue con nosotros a la cafetería en el auto de Mangel.
- y como fue que nos tirasteh así tan fácil – pregunto Mangel por curiosidad mientras manejaba rumbo a la cafetería que por azares del destino todos los semáforos nos tocaron en verde.
- oh eso?... bueno en realidad soy cinta negra en kung fu y en karate – nos dijo Lunna con una sonrisa de "yo no he matado a nadie".
- ya podías habérnoslo dicho, no?, digo así no correríamos el riesgo de morir a manos tuyas – le dije conteniendo unas cuantas risas que escapaban de mis labios.
- he, bueno tampoco creí que fuera importante decirlo – nos dijo ella riendo y mirando por la ventana.
- no, nomas casi nos sacas el brazo – dijo Mangel a lo cual yo reí mientras que llegábamos a la cafetería.
- ... lo siento – se disculpo con un puchero para luego reír con nosotros.
Salimos del auto de Mangel e íbamos molestando a Lunna y riendo sin parar mientras que nos encaminábamos a la entrada de la cafetería, cuando de repente vimos que justo afuera en la entrada estaba el auto muy familiar, con Vegetta, Rubius y dos chicas que nunca habíamos visto.
- no que tenían mucha prisa – se quejo Mangel viendo como ambos amigos nuestros bajaban del auto junto a aquellas chicas que sinceramente no eran la gran cosa.
Pero lo que paso acabo haciendo que las risas y los juegos se acabasen en ese mismo instante cuando ambas chicas los besaron que aunque fue en las mejillas, algo en mi interior se retorció molestándome un poco...
- ... vamos, tenemos trabajo – nos dijo Lunna seria y con claramente el ceño fruncido en dirección a lo que nuestros ojos veían, así que sin mas Mangel y yo la seguimos sin decir palabra alguna.
Lo primero que hicimos fue ponernos el uniforme rápidamente para luego ir a nuestros respectivos puestos, por suerte para Mangel el se fue directo a la cocina con claras intenciones de desaparecerse en ella, y yo bueno, tenia que ir justamente a atenderlas que sinceramente no quería ni saber sus nombres...
ESTÁS LEYENDO
¿Seremos buenos Padres? -Wigetta Fic
FanfictionVegetta y Willy mejores amigos que son opuestos pero se complementan perfectamente, un día deciden mudarse juntos para ahorrar algo de dinero, sus vidas estaban muy pacificas a pesar de las pequeñas peleas que tenían al convivir en la misma casa. Un...