Capitulo VII - Maratón 3/3

1.3K 106 21
                                    


*Narra Vegetta

- somos padres desde ayer – dijimos al mismo tiempo dejándolos algo confundidos.

- que?! – nos respondieron con sus caras de confusión y total sorpresa.

La verdad apenas me estaba recuperando de mi ataque de risa anterior, que sus caras realmente me iban a hacer reír nuevamente pero Willy me dio un codazo para tranquilizarme.

- somos padres adoptivos de unos mellizos muy monos – dijo Willy pasandoles una foto de ellos, al parecer esa foto se la dio Steve cuando le llevo la custodia.

Sus reacciones no tardaron en aparecer cuando vieron la foto...

- Aww pero que monosss – dijo Rubius arrastrando las letras para darles énfasis.

- como dos cositas tan lindas fueron a caer con ustedes parguelas – nos dijo Frank peleando por agarrar la foto.

- en realidad todo tiene su historia, pero antes devuélvanme mi foto antes de que la rompan – les dijo Willy consiguiendo la foto sana y a salvo para luego guardarla en su cartera nuevamente.

- aunque la historia es un poco larga y las clases van a comenzar, así que al rato les contamos – les dije para luego entrar al salón seguido de Willy, y atrás claramente podíamos escuchar sus quejas.

Las clases pasaron como agua, la verdad el día de hoy fue todo muy rápido, o quizás mis ansias por ir por los mellizos me hicieron pasar el día como agua... no lo se, pero en cuanto tuvimos un descanso los chicos nos hicieron explicarles todo con lujo de detalles.

- entonces eso quiere decir que ahora nosotros somos sus tíos – nos dijo Frank muy alegre al parecer.

- bueno tíos, tíos, lo que se dice tíos... tendrán que ganarse el derecho de ser sus tíos – les dije para que no se me acostumbraran a que mis pequeños les fueran a decir tío....

- pues yo seré el tío consentido ya verán, como los mellizos me van a preferir a mi – dijo Rubius dándose aires de tío.

- no, de eso nada, me van a preferir a mi – dijo Alex peleando por ser el tío numero uno.

- pero que diceh Alex, si yo voy a seh el mejor tío de la historiah – dijo ahora Mangel.

- no se de que pelean, si el mejor tío obviamente voy a ser yo, digo Willy es mas mi hermano que el de ustedes, yo creo que tengo pase regalado a ser su tío – dijo Frank desatando así una pelea por ser el tío de los mellizos.

-... da igual no?, al final todos van a ser sus tíos – Willy intento calmar sus pleitos pero solo logro que se tiraran encima los unos a los otros como animales.

En cierta forma me alegraba que quisieran ser sus tíos... pero también me preocupaba que lo fueran, no vayan a quedarse tontos mis pequeños por culpa de ellos... bueno solo el tiempo lo dirá.

(...)

Nos encontrábamos ahora en la guardarla recogiendo a los pequeños, Mangel y Rubius se nos habían logrado pegar, pues su escusa fue que trabajábamos donde mismo así que era para ahorrar gasolina, o al menos ese fue el cuento que echaron, creo que su verdadero objetivo era ganar puntos con mis mellizos...

- Zeus, Athena sus padres han llegado – les dijo la cuidadora a esos monstruos y rápidamente giraron en dirección nuestra y Willy tenia los brazos abiertos para cargarlos, pero se lo impedí ya que aun estaba lastimado y por nada del mundo pienso cuidar a un tercer bebe así que los cargue yo gustoso.

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora