Capitulo VIII

1.4K 112 32
                                    


*Narra Willy

Llegamos a la cafetería, Mangel cargaba amablemente a Zeus mientras que yo cargaba a la pequeña Athena tratando de no utilizar mucho mi mano que aun estaba vendada, sinceramente creo que Vegetta exagera, pero bueno que se le va a hacer...

- chicos llegan justo a tiempo – nos dijo Lana cuando nos vio llegar, pero rápidamente su vista bajo a los dos pequeños que traíamos con nosotros y una gran sonrisa se apodero de ella, ignorando lo que sea que nos iba a decir. - aww pero que cositas tan lindas – dijo acercándose con su voz delfinica llamando la atención de los mellizos.

- ho, gracias al fin decidimoh seh padres – dijo Mangel sorprendiendo a Lana.

- pero que dices?, son mis hijos no tuyos, tu solo eres su tío – dije abrazando mas a la pequeña Athena quien estaba bien agarrada a mi camisa.

-...Whats?!.... en serio Willy, eres padre de estos beautiful angels?! – me pregunto la rubia sorprendida viéndolos mas de cerca.

- padre adoptivo, pero si... V-Vegetta es el otro padre – me costo decir eso ultimo y estoy seguro que ahora mismo debo tener la cara roja, la cara y expresiones de Lanita querían decirme tantas cosas pero al parecer no sabia por donde empezar.

Lana al haber quedado muda momentáneamente me jalo a mi y a los bebes a una mesa para conversar, Mangel se fue a hacer su trabajo, y yo iba a hacer el mio pero Lana me lo impidió dándome ordenes de explicarle todo lo que había pasado, y claro siendo ella mi jefa le hice caso y le explique todo con lujo de detalle, todo mientras ella cargaba al pequeño Zeus y yo seguía con la pequeña Athena.

- entonces sois padres de vuestros sobrinos?.. bueno ahora si son sus hijos – me dijo mientras jugaba con las manitas de Zeus. - eso me convierte en vuestra tía! – les dijo sonriente a ambos bebes que la analizaban y sonreían.

- si, de hecho quería pediros un favor... podría ajustar mi horario para poder pasar mas tiempo con ellos?... la verdad dejarlos en las guarderías se haría pesado y al final ya no nos reconocerían si los dejamos mucho tiempo ahí – le dije tratando de que me comprendiera.

- claro!, ajustalo como quieras – me dijo sonriente sorprendiéndome por la facilidad con la que había logrado mi objetivo.

- en serio? – pregunte todavía sin creérmelo.

- si, yo hablare con Luzu, a cambio estos pequeñines de aquí serán primos de Soffie – me dijo con una sonrisa mientras les hablaba a los mellizos.

- en verdad te lo agradezco mucho, y claro que serán sus primos así como yo soy tío de Soffie – le dije con una sonrisa.

(...)

Estuvimos una rato platicando y ella me estaba dando varios consejos sobre como cuidar bebes, que comidas podría prepararles, y que objetos podríamos comprarles, pues si ya va siendo hora de arreglarles un cuarto para ellos solos. porque no siempre podrán dormir con nosotros... aunque eso signifique que yo tampoco podre seguir durmiendo con Vegetta si ellos cambian de cuarto, pero es mejor así... tengo que dejar de hacerme ilusiones con él...

- entonces este sera tu nuevo horario?... me parece bien – dijo Lana revisando la hoja que había llenado para cambiar todo mi horario. - de hecho es perfecto, porque Luzu acaba de contratar a una nueva mesera que puede cubrir tu antiguo horario – me dijo sonriente.

- ah si?... quien es? – pregunte curioso a lo que ella se paro aun cargado a Zeus.

- espera aquí, iré por ella para que la conozcas – dijo y se fue rumbo a la barra en busca de la nueva mesera.

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora