Capitulo XII

1.2K 115 23
                                    

*Narra Willy

Al fin era domingo, un poco de paz y unas cuantas horas de sueño más... o eso pensaba hasta que al señor Vegetta le dio la gana de despertarse a las ocho de la mañana y ponerse a cantar por toda la casa, despertándome a mi junto con los bebés... dios mio lo que uno tiene que aguantar...

- vamos Willy despierta que es un domingo perfecto – me dijo el tonto de Vegetta haciéndome gruñir y taparme con las sabanas la cabeza.

- calla pringao que no me dejas dormir – le gruñí para que me dejara volver a mi sueño cuando sentí sus manos en mis costillas produciéndome cosquillas separándome así de mis ahora preciadas cobijas con aroma suyo.

- vamos, arriba, que tenemos que ir al centro comercial – me dijo con una amplia sonrisa haciéndome cabrear un poco.

- y según tu que haremos en un centro comercial a las ocho de la mañana... si esta todo cerrado!! – me queje mientras que los mellizos a lado miá se trepaban a mis rodillas ahora igual de despiertos que Vegetta.

- nada, primero iremos a desayunar, luego dar un paseo por ahí, y luego ir al centro comercial, mira que emocionados están Zeus y Athena – me dijo sonriente señalando a los bebés que se encontraban entre mis rodillas jalandome la cobija.

- lo tienes ya todo planeado, no? – dije ya resignado con claras intenciones de meterme a bañar pues era lo único que me podría despejar.

(...)

Ahora mismo nos encontramos en la cafetería de Luzu, según el itinerario de Vegetta el tiene todo bajo control así que yo y lo mellizos nos dedicaremos a seguirle... al menos ese es mi plan...

- bueno chicos aquí tienen sus desayunos – nos dijo Lunna amablemente dejando nuestros platos en la mesa.

- veo que ya te adaptaste a esto – le dije sonriendo y ella me devolvió la sonrisa.

- si es mas fácil cuando recuerdas como hablar español – nos dijo riendo.

- si ahora entiendo porque tu y Lana se hicieron amigas tan rápido – dijo Vegetta sonriendo.

- haha, si probablemente sea por eso... amm, me dejarían tomarles una foto de su desayuno familiar? – nos pregunto amablemente y con un leve sonrojo en la cara sacando su celular de alguna bolsa escondida.

- emm... si claro – le dije una vez vi a Vegetta para saber que pensaba.

- yei~ entonces sonrían y abracen a sus hijos – nos pidió con una sonrisa mientras nos acomodábamos, Vegetta abrazando a Athena y yo a Zeus, se escucho el click de la foto tomada y ella sonrió aun mas y nos enseño la foto.

- quedo hermosa, mandamela a whatsapp – dijo Vegetta sonriente a lo que ella asintió mandandosela y a este le llego enseguida.

- senpai, se la imprimiré y se la traeré el lunes – me dijo sonriente a lo que yo asentí y se fue a seguir con su trabajo.

Nosotros al fin pasamos nuestra vista al desayuno el cual los mellizos ya querían comer, todo tenia una pinta deliciosa, sin duda Lana era mejor cocinera que Mangel y eso es decir mucho.

- miren lo que su tía Lana les mando – les dije a los mellizos enseñándoles unas fresas con crema a lo cual ambos me sonrieron... si por culpa de Lana estos dos se hicieron adictos a ellas.

(...)

Después de ese rico desayuno dimos un paseo por las calles hasta llegar al centro comercial, el cual sin duda era enorme, y los mellizos al ser la primera vez que miraban el edificio abrieron sus ojos analizando todo... o al menos esa sensación daba.

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora