Capitulo XVI

1.2K 108 33
                                    

*Narra Vegetta

Ahora me encontraba realmente furioso conmigo mismo... como se me fue a ocurrir decirle esas palabras a Willy?!... con eso solo logre abrirle una vieja herida... ya sabia que en el pasado el había tenido un problema de anorexia que por suerte no llego muy lejos, y aunque parecía que lo había superado cuando decidió convertirse en chef, ahora voy yo y le digo justamente que pare de comer.... es que mas tonto no puedo ser...

Realmente debo disculparme, pero hablar con él ahora que el ambiente está tan tenso me es imposible... Si tan solo el asunto de Laura no me hubiese traído tan alterado nada de esto habría ocurrido...

*Hace unas horas...

Laura me había llamado al móvil diciéndome que había tenido una aterradora pesadilla y buscaba un poco de consuelo, ya que se encontraba sola en su casa y su hermana Liz se había quedado a dormir con algunas amigas, la pobre chica me contaba todo su sueño mientras lloraba desconsoladamente, si bien el día de ayer nos habíamos reunido mas a charlar así que nos pasamos los números de teléfono pasando a ser amigos...

Logre calmarla y ella prometió que intentaría ir a dormir nuevamente, después de todo apenas eran las siete de la mañana, una vez la llamada finalizo me pare a darme un ducha si bien yo ya no podía volver a dormir, así que hice mis necesidades mientras que Willy dormía con los mellizos...

A lo largo de la mañana mientras iba a correr un poco antes de que Willy y los pequeños despertasen, no paraba de recibir mensajes de Laura, al parecer no pudo dormir mas porque las pesadillas volvían... realmente no pude correr tanto como me hubiera gustado solo por intentar responder sus mensajes intentando calmarla...

Me había contado que todas sus pesadillas tenían que ver con su pasado, en donde veía a su padre morir atropellado por un coche, cosa que realmente era cierta según lo que me había dicho, pero aun así revivir la escena en sus sueños no le gustaba para nada... A como pude logre tranquilizarla y regrese a casa dispuesto a empezar con la habitación de los mellizos, deje mi móvil en la barra de la cocina y me dirigí a despertar a Willy y a los mellizos pues Alex y Frank no tardarían en venir por ellos.

Una vez los mellizos se fueron con los chicos, Willy se dispuso a desayunar, yo mientras había estado cargando los botes de pintura los cuales gracias a mi padre eran pintura blanca y morada para hacer unos retoques a la habitación, si bien ya me encargaría de convencer a Willy que el morado quedaría genial en la habitación, con los diseños en mente fui a por Willy para contarle mi brillante idea pero lo encontré con mi móvil en la mano y rápidamente me alarme después de todo no quería que leyera los mensajes de Laura con respecto a su trágico pasado y sus pesadillas.

- pero macho, que haces?!, esto es privado – le dije con el ceño fruncido guardando el móvil en mi bolsillo del pantalón.

- que hago?, ponerlo en silencio que ese molesto sonido no me deja comer – me respondió serio.

- pues tal vez sea señal de que debes dejar de comer y venir a ayudarme con la habitación – le dije un tanto molesto para luego sorprenderme de mis propias palabras y odiarme internamente por haberlas dicho.

- ...si, tienes razón... tal vez debería dejar de comer – me dijo parándose de la silla directo a guardar el resto de su desayuno en el refrigerador.

- yo... Willy, no quise decir eso – le dije en cuanto vi que se iba de la cocina.

- ... no importa, solo recuerda mantener tu móvil en silencio – me dijo y se fue a su cuarto.

Ahí fue donde todo se arruino... Estuve un rato pintando la habitación completamente solo, hasta que después de haber pintado una pared llega Willy a ayudarme, mas no me dirigió la palabra... Realmente la he cagado...

¿Seremos buenos Padres? -Wigetta FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora