Capitulo 1
Eres la siguiente
Narra Alex.
No acababa de abrir los ojos para darme cuenta que era tarde para ir a la escuela, la alarma no me había despertado. Salí rápidamente de la habitación y me dirigí al baño, cuando termine no me tome la molestia de peinarme, baje las escaleras y me despedí de mi madre.
Iba escuchando Black veil brides, mi banda favorita cuando alguien me saca de mi mundo de fantasía y me toca el hombro y esa era nada mas ni nada menos que Lucy.
-hola Alex supiste de los asesinatos que se están haciendo en la ciudad- dijo Lucy con una cara de asombro pero tenia un cierto brillo en los ojos cuando me dijo aquellas palabras.
- mas o menos ¿Qué pasa con eso? -le pregunte un poco confundida.
- bueno hay un asesino que mata a las personas y con su sangre dibuja una especie de carita feliz en las paredes.
- jajjajajjaj _me reí por varios segundos al ver la expresión de preocupación de Lucy eso era extremadamente falso.
Llegamos a la escuela hablando del mismo tema, de todas formas eso es algo que a personas como a mi no me suceden, en la escuela había un chico de cabellera negra un poco larga, sedosa, ojos azules como el mar y una camiseta azul marino tenia una especie de botón con una carita feliz en el... estaba parado en la entrada se quedo observándome por varios segundos con una mirada bastante penetrante, trate de sonreírle un poco y sarcásticamente.
- lucy viste a ese chico parado en la puerta de la escuela hace un momento. -le dije susurrando a Lucy ya que estabamos en la clase de matematicas y no podiamos hablar ni nada de eso.
-si , -me respondio Lucy - te gusta o algo asi.
- ¡No como crees! -Grite, cuando de repente el maestro deja de explicar los ejercicios que estaban en la pizarra y se voltea a verme y me dice :
- Alex Ayusawa , salga de mi clase por favor.
sali sin decir una palabra, mire a Lucy y le hice una señal de que me llame luego, me fui a dibujar debajo de un arbol a una persona que admiro mucho, es mi persona favorita es, Jeff the killer un asesino, un psicopata un chico sexy.
me quede dormida...
*Sueño*
Estaba en una especie de bosque, habia una espesa neblina que no me permitia ver mas adelante, pero aun asi sigo caminando y la neblina empieza a dispersarse, allí habia un gran espejo me acerco a el para verme y veo a una chica muy diferente a mi sonrriendo... ella tenia una corona de rosas azules y el cabello negro, sus ojos no ae dejaban ver gracias a sus cabellos que le cubrian gran parte de su rostro, daba mucho miedo, de repente ella empieza a salir del gran espejo frente a mi, empeze a retroceder, ella saco su cuchillo y me dijo:-¿Acaso me tienes miedo? , soy lo que mas has soñado ..
Fin del sueño
Me desperté gracias al ruido de la campana era hora de irse a las casa.
Ne fui a mi casa ya que Lucy se fue a cuidar a sus hermanos pequeños...
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ( Bloody Painter)
RandomAlex es una chica muy normal, ella admira a un creppypasta Jeff the killer, pero nadie se imagina lo que pasara cuando conoce a Bloody painter