creppy house °^°

371 17 13
                                    

-N-no puede ser... es metira -dije alarmada sabia que no tenia ningun tipo de poderes ni nada por el estilo...

-Es broma-dijo painter en tono de burla, es extraño el es mas serio-solo lo dije para ver tu reacción, pero si es verdad lo de que pasaron cuatro meses aqui.

De un momento se abrio la puerta y entro un hombre?, no era algo extraño, no tenia rostro y llevaba un traje negro y corbata roja, lo reconoci al instante-slenderman- dije, al parecer llamo la atención que supiera quien era.

-Asi que sabes quien soy...mm interesante chica-dijo slenderman al parecer parecia dudoso de mi por alguna razón.

-si, pero dime donde estoy exactamente, que hago aqui, donde esta jeff-dije alzando la voz (por que pregunte por jeff,acaso me interesa lo que le pase)

- Estas en la creppy house, donde te quedaras a vivir, aw por cierto lo que dijo bloody es falso, solamente que vimos pontecial en ti, estamos en una guerra por territorio y Zalgo quiere reclutar personas para robarles el alma y hacerlas su esclavos...-dijo slenderman en un tono muy natural, su rostro inespresivo lo decia todo el no tiene rostro... 
e.e .

-Me largo de aqui- dije con aire de  larguense a la verga. -aunque todos sean buena onda y los admire mucho, no puedo estar aqui...Lo siento

-Quieres esto o morir sin alma, o desgarra por the rake, ahora que sabes de nosotros no podemos dejarte ir- dijo aun mas frio que antes, empezo a sacar sus tentaculos y mire hacia atras pero ahi estaba bloody painter con un chuchillo.

- Prefiero morir, dije quedandome ahi parada esperando mi destino "La muerte", el dirigía sus tentaculos hacia mi pero bloody se quedo intacto,  justo frente a mi paro su tentaculo (°^° no piensen mal) y me dijo:

-Tu habitacion esta al fondo-si mas salio del laboratorio y yo le segui.

Baje las escaleras y ahi estaban Jeff, Nina, jane, Maski, Ben, Judge Angel, pupeter, y Toby que estaba Molestando a Masky

Toby: Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky,Hey Masky, Hey Masky, Hey Masky, Hey Maski, Hey Maski, Hey Masky.-tocando respectivamente la cara de maski  con el dedo indice.

Masky: Que mierda quieres-dijo alterado.

Toby: hola e.e-dijo con cara de idiota.

Masky °^°* muerete perra.

Todos se echaron a reir, al ver la reacción de Maski, parecian morsas retrasadas, inclusive a mi me dio un poco de risa, que digo poco de tanta risa intentando bajar las escalera casi me caigo.

Todos posaron su vista en mi, se cortaron las risas, y todos sacaron sus armas dispuestos a asesinarme, excepto jeff el levanto inmediatamente y se puso frente a mi para defenderme y dijo:

-Ella  es la nueva, no es una victima...-todos bajaron sus armas y me miraron con miradas dulces menos jane ella esta ¿celosa?...

-Hola mi nombre es Alex- dije saludando moviendo mi mano en forma kawai.

-Bienvenida Alex -dijeron todos al mismo tiempo, bueno casi todos, jane me miro con cara de Alejate perra.

Esto va a ser dificil...

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora