Hace Frio afuera,¿no crees?.

176 8 10
                                    

Hace unos meses desperté de mi estado de coma, desde entonces empiezo a sentir la extraña sensación de que me siguen o me observan, tengo miedo.

-Es hermoso- dije en un susurro observando el dibujo del chicopelinegro que estaba en el banco al frente de mi casa.

Esta nevando la nieve es tan relajante y linda, estoy sola en el parque tengo un poco de frio por que no llevo abrigo. Empieza una ventisca muy fuerte y comienzo a visualizar la figura de alguien es el...

-Hace mucho frio afuera ¿no crees?-dijo el chico

-Eres t-tu, esto no es posible.-dije tartamudeando-

-El mismo.

-Helen Otis- dije con lagrimas en mis ojos, intento abrasarlo pero me detengo por una voz en mi cabeza.

El no existe, estabas durmiendo, solo fue una ilusion, un sueño más.

-sientate -me ordeno- Te explicare con mas calma.-dijo un poco relajado.

-No se si creerte.

-¿Entonces que vas a hacer?

-...

-Bien, por donde empiezo, antes de que caigas en coma tenia pensado asesinarte, por eso me viste el dia en la entrada de la escuela, pero como sufriste el pequeño percance, me limite a hacerte nada, cada día te iba a ver, hable con el operador para que me ayudara a saber de ti, el me dijo lo que ocurria en tu cabeza durante tu estado paralítico y empece a visitarte cada día hasta que despiertes.

-¿sabes todo lo de mi sueño?-dije enrrojecida-

-Se lo suficiente-dijo el tapando su cara con la bufanda.

Se despojo de su abrigo y me lo tiro en la cara, olia a el, ese olor es igual a mi Helen.

-Solo no te emociones querida, no pasara lo de tu cuentos de adas-dijo frio y cortante.

- no he dicho nada. Dije tratando de ocultar mi decepción.

...

La melancolía vuelve a mi, es como sentirlo de nuevo, sentir que aun podemos dibujar nuestro futuro esperado.

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora