¿Esfuerzo?

240 13 24
                                    

Narra Jeff
Estaba en mi habitacion, luego de lo que paso me da verguenza mirar a Alma a los ojos-Maldicion-dije para mis adentros.

-De todas formas soy hermoso-decia mientras observaba mi reflejo en el espejo, mi sonrisa tallada a cuchilladas, mis ojos sin parpados, mi piel blanca, y mi cabello negro.

Me dirijo a mi armario a buscar una chaqueta, encontre algo que me hizo recordar aquel entonces donde estaba con mi hermano Liu, de pequeños, una foto, yo estaba con mi tipica chaqueta blanca pero en mis ojos estaba aquel brillo que posee un humano común y Liu con su bufanda su cabello castaño desordenado y estaba sonriendo al igual que yo..

-Que lindos recuerdos -dijo una voz femenina detras de mi.

Me volteó rapidamente y pude visualisar a Alma que estaba parada en la puerta de la habitacion.

-Ya vete, joder me tienes cansado.-dije en tono molesto.

- solo vine a pedir disculpas, mi padre me obligo ..

-ya lo hiciste, ahora largate- le dije sonando firme y directo aunque demasiado duro.

-ok - ella se fue y le valió nada, no le importo como la acababa de tratar...

Es extraña...

Narra Operador (slenderman)

Recibi un mensaje de the pupeter, estaba avisandome de los planes de the rake y que una de nosotros se le ha unido.

Alex es una humana comun, pero su amor a la vida y su pureza hacen que pueda convertirse en alguien fuerte.

Hablare con Helen, esto esta por comenzar.

Narra Alex

Cuando me desperte, senti algo haciendo un peso en mi cintura, era ... Helen, me intente parar sin hacer ruidos para dirijirme al baño, pero se despertó rapido y me apego a su pecho desnudo.

-Alex, yo...

- Helen ...tengo verguenza, de que me veas haciendo gestos extraños, como anoche.- dije aferrandome a su pecho.

-Shhh, tranquila, solo quiero que sea solo para mi.- dijo poscisionandose encima de mi.

Nuestra repiraciones chocaban y solo se sentia el ambiente, que haciamos el y yo.

La perilla de la puerta empezo a girar y entro slenderman, cuando vio esa escena solo salio y cerro la puerta y nos dejo allí, avergonzados. Bloody se levanto, se fue al baño y yo me quede alli con mi cara de analfabeta.

Me empeze a sonrojar, acordandome de lo que helen y yo hicimos anoche.

- Te vas a quedar ahi o vas a venir a bañarte para entrenar.-dijo Helen saliendo del baño con una toalla rodeando su cintura.

Me tape la cara me diriji corriendo al baño, chochando con la pared lo que me hizo tropezar pero algo humedo me sujeto, Helen me habia abrazado estaba mojado y las gotas de agua de su cabello caian en mi mejilla.

-Ten mas cuidado, si-dijo el levantandome y llevandome a la puerta del baño alli me dejo y salió cerrando la puerta tras el.

Me bañe, me vesti y sujete mi cabello en una cola,y fui al comedor a desayunar alli estaban todos incluyendo a Helen y a la chica nueva Alma que estaba sentada junto a jeff aunque se miraban con odio.

-oh si Helen mas rapido.- decia masky imitando mi voz.

-si Alex, di mi nombre- dijo Toby burlandose de Helen, estos comentarios hicieron sentirme avergonzada, pero slenderman resolvio todo.

(Lanzo a Masky por la ventana, junto con Toby)

Cuando terminaron todos recogieron sus platos y lebtocaba a Jane limpiar la cocina .

-Hoy empezamos a practicar con las cuchillas Alex -dijo Helen pasandome un par de cuchillos muy grandes.

-Pero me puedo herir con esto-le dije, haciendo carita de perro.

- sabes como te puedes herir zalgo o the rake te atrapan y te matan- dijo haciendo un corte extraño en mi dedo pulgar.

Trague saliva y le segui hasta el patio, alli empezo mi infierno..

En el primer día de entrenamiento.
Tube que lanzar cuchillos a un blanco, los falle todos, mis intentos fueron fallidos...

Segundo día de entrenamiento.

Trabajamos en mis reflejos jeff me lanzaba cuchillos a gran velocidad mientras yo los esquivaba, torpemente sali herida varias veces, pero eso no me limito.

Cuarto día de entrenamiento

Alli debia sobrevivir en los obstaculos que habian en el bosque, slenderman dijo que estaria protegida de cualquier intruso.

-Muy bien Alex, la carrera comienza aqui y ahora, tendras que pasar por distintos puntos del bosque alli habra alguien esperandote con una prueba difente, suerte- dijo slenderman sonando una campana en señal de que debia salir.

-Tengo un mapa y agua... estoy jodida, el orden de lasn prubas son:

1ra -Masky.
2da -Hoodie
3ra-Toby
4ta -jeff
5ta- Bloody

Cuando me adentre en el bosque debia ir tomando las notas que slenderman habia dejado alli, empeze a tener un mal presentimiento pero a lo lejos vi el primer punto, pero...

-¿Dónde esta Masky?- dije parando en seco.

-¡Alex!- escuche una voz familiar a lo lejos, lo observe bien y era Toby quien llevaba algo en la espalda y era a ¡Masky!

-¿Qué demonios paso?-dije alarmada.

-Es zalgo... esta aqui, hirieron a Masky, y no encuentro a  los demas- dijo serio, ya se que el no puede sentir dolor pero... al parecer estaba asustado por la vida de Masky.

Tambien estoy asustada...

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora