capitulo 3

455 22 13
                                    

A buscar respuestas..

Estaba muy estresada, demasiado diria yo... Aun asi trataba de mantener la compostura de la cual parecia que era lo unico que me quedaba.

Ya era hora de ir a la escuela, hoy no necesité despertador, no dormi en la noche completa, me prepare para salir.

De camino no vi ni a Lucy, al parecer tampoco al chico raro de anoche, cuando llegue a la escuela saben que no habia clases yeiii 7w7 primera buena noticia en todo el día.

Aproveche la oportunidad para ir al bosque, para ver si mi sueño tenia algo que ver con lo que me estaba pasando, llegue al frente del bosque era tenebroso, se escuchaban gritos, y voces de llanto y lamento, me arme de valor y decidí entrar.

Era igual que en sueño, pero no habia un espejo, era muy tenebroso.. segui mi rumbo y llegue a una gran cabaña parecia estar en mal estado por afuera de la misma.

-hola hay alguien en casa -dije mientras escuchaba el eco que reprducia mi voz.

Nadie contesto no había nadie al parecer, entre a la cabaña, era muy sofisticada por dentro 7w7 estaba mas ordenada que mi habitación...

Subi escaleras arriba y entre a una habitacion que estaba muy ordenada olia bien y tenia un escritorio con dibujos, me acerque a la cama vi un pin de carita feliz y lo tone para verlo, justo ahi escuche unas voces provenir de afuera de la casa y baje imediatamente, las voces se escuchaban cada vez mas cerca y sali por la puerta de la cocina... segui corriendo por el bosque hasta llegar afuera senti algo mis manos y vi que era el pin de carita feliz...

-jajjaja... estoy jodida- dije sonrriendo un poco-

narra bloody painter

Llegue a la creppy house subi a mi habitacion, habia un olor extraño, olia a chica es un olor familiar, de todas formas fui a buscar mi ropa para lavarlas y no estaba mi pin... lo busque por todos los lados pero no estaba... esto es obra de sally... pero bueno hablare con slenderman para averiguar mas sobre Alex, y cual era el interes que habia puesto en ella..

-slenderman!, puedes venir necesito hablar contigo..-dije saliendo de mi habitacion-

-Dime painter-dijo slenderman apareciendo justo detras de mi-

-Quiero que me digas por que esa chica Alex es tan especial para ti, que es lo que ella tiene- dije a slenderman el parecia un poco asustado hacia la pregunta-

- Hellen Otis, tu solamente tienes que cuidarla y vigilarla- dijo con voz seria- y no meterte en asuntos que no te importan.

- ya pero no te enojes e.e ...

-...

Narra Jeff ( :v como que todos quieren narrar)

Fui a la casa de Alex de nuevo, ella estaba dormida tenia su celular encendido eataba leyendo un libro "Amor entre psicópatas (Jeff the killer y tu)"

- aw que tierna, le gusta mucho mi creppypasta- dije un poco ruborizado-.

-...zzz

La observe dormir y ne acerque lentamente a sus labios y le robe un pequeño beso de sus rosados y humedos labios, me aleje un poco de ella para salir por la ventana y alli estaba parado painter, tenia su mascara pero se podia ver su enojo.

- ¡Que mierda estas haciendo!, ella me pertenece-dijo painter con un tono bastante enojado y alterado.

-

-que decida ella, painter, no es asi Alex -dije un poco calmado, Alex se habia despertado por el ruido que hizo Otis, estaba nerviosa demasiado nerviosa ...

Narra Alex

-Jeff, ayudame ... el, el no me quiere ver bie- no terminer de decir esto y mis ojos se empezaron a cerrar estaba mareada y mi corazon latia rápidamente todo se torno negro y cai en mi cama lo ultimo que vi el rostro de jeff...

Cuando desperte estaba en un laboratorio vi al chico de la máscara junto a mi... estaba dormido pero no tenia la mascara, me levante lentamente y algo callo sobre mis hombros era mi cabello estaba largo y llegaba mas abajo de mi cintura y era todo color claro, estaba mas alta...

-¿Cuanto tiempo ha pasado?, ¿Donde estoy?- dije en tono preocupante.

El chico que estaba durmiendo se desperto era bloody painter y me dijo:

-hasta que por fin despiertas Alex han pasado 4 meses desde que te desmayaste, todo gracias a tus poderes que han empezado a surgir- dijo bloody.

-M-mis poderes...

De que me esta hablando este tipo, que poderes, necesito respuestas... ahora

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora