Estabamos en el bosque,Toby, Masky y yo... Masky estaba herido, Toby empezaba a sufrir sus respectivos ataque de tics y yo ya no sabia que hacer o decir...
yo iba atras de Toby, tengo miedo, temo por mi vida, en un momento el paro en seco y yo choque con su elpada, cuando puedo acomodarme bien, veo la mas horrenda escena, todos estabas muertos tirados como basura... pero logro visualizar a Bloody que esta clavado en un árbol con una espada atravesada en el estómago, empuezo a llorar el tenia sus ojos azules abiertos, sin brillo, sin vida.
-Helen!!!, no, noo, no puede ser... esto no puede ser real, volteo hacia Toby quien tiene el cuerpo de Masky agonizando en sus brazos...
Eschucho risas, alguien me llama ¿Toby? empiezo a sentirme mareada, siento puzadas en mi cabeza y caigo al suelo, y ya no veo nada.
-Alex!, despierta, Alex vamos tu puedes amiga-es una voz familiar y abro los ojos lentamente y visualizo unas paredes blanca y hay una enfermera a mi lado-
-¿Lucy?-dijo con la voz entre cortada.
Todo fue un sueño...
-Al fin despiertas, lleva mas de un mes en el hospital.
-¿Que me paso?, ¿Donde esta Helen?-dije parandome de la camilla con las pocas fuerzas que tengo.
- cuando saliste de la clase de matemáticas aquel día, te encontraron tirada en el suelo, tu nariz estaba sangrando y llevas inconsiente desde entonces- dice ella echandome un mechon de cabello detrás de la oreja-
-Pasaron muchas cosas mientras estuve durmiendo.- dije estrujandome los ojos- pero ya desperte a mi realidad.
-cuando preguntaste por Helen, solo hay un Helen que conocemos, Bloody painter-dijo haciendo una mueca rara- tienes que contarme calmadamente.
-Quiero verlo de nuevo-dije suspirando-
-sera despues, vamos a casa amiga.
Lucy hablo con el doctor y despues de revisarme varias veces me dieron el alta, llegue a casa y ahi estaba mi madre, mi verdadera madre, todo eso fue falso, -Alexandra eh?- dije riendo un poco.
Mi madre me hizo una bienvenida muy linda, mi vida era genial, ya la habia olvidado, me fui a bañar, como habia dormido por mucho tiempo obviamente no tenia sueño.
Me recoste en mi cama mirando la ventana...
Veo al chico de la puerta de la escuela, estaba ahi dibujando en una banca sentado, parecia a Bloody, pero el no existe, El miro hacia arriba y tenia los ojos azules y sonrió, se fue lentamente, iba con su cuaderno en la mano era un cuaderno verde. Me fije en el banco donde el estaba y habia una hoja ahi, mientras el se perdia en la oscuridad de la noche mientras yo perdía mi mirada en el.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ( Bloody Painter)
DiversosAlex es una chica muy normal, ella admira a un creppypasta Jeff the killer, pero nadie se imagina lo que pasara cuando conoce a Bloody painter