El inicio del fin...(Infancia de Alex)

288 14 1
                                    

Soy una niña de tres años, cabello largo, ojos azules verdoso y piel palida, he tenido que aprender a pensar como adulto desde esta edad, mi vida no se la deseo ni a los perros..

Ha pasado tiempo desde que me.entere que mi madre murio, pero no me duele, ya que nunca la conoci, lo que en verdad me duele es estar sola...

¿Cómo supe que ella había muerto?

Una mujer que la conocia me lo dijo...

-Tengo hambre y no tengo dinero- me encontraba en un callejon oscuro parecia una ratonera donde nisiquiera los mismos delicuentes se atreverian a entrar alli... estaba en una cajita que habian abandonado alli detrás de un restaurante voy todos los dias a buacar que comer, al parecer no han abierto, el señor de alli me dijo que me llevaria a un orfanato para que no viviera como una desamparada en la calle con apenas tres años... es un poco ironico por que soy una desamparada.

Me levante de la cajita y me diriji al restaurante por la puerta trasera para no causar estragos entre los clientes, allí habia una señorita muy dulce que me llevo a darme un baño, luego me dio ropa y calzado y una linda mochilita de gato. Era la hija del señor que me da de comer.

Ella con ordenes debia llevarme al orfanato. Íbamos rumbo a este y me compro un helado, un cuaderno y un lapiz.

-¿Te gusta el helado de fresa?-dijo con una voz dulce, melodiosa y sobreprotectora tanto que llegue a creer que era mi propia madre la que habia hablado.

Yo solo asentí con la cabeza me sonrroje un poco por que podia sentir afecto hacia alguien, un calido sentimiento en mi pecho me indicaba que ella seria mi salvación, pero no fue asi..

Despues de dejarme en el orfanato, habló con el director del mismo y me puso un nombre, creia que me iba a adoptar pero no podia todavia ella era menor de edad tenia 17 años. El nombre que ella me puso fue Alexandra...

Antes de irse la segui hasta la entrada del orfanato y ella me abraso, y me dijo:

-Lo siento mucho pequeñita... -con lagrimas que salian de sus ojos, yo solo las limpie y volvi a abrasarla.

-No se preocupe señorita, tambien la quiero. Esa fue la primera vez que hable con ella, me sonrrio y me paso mi cuadertino de dibujo.

Luego de esto se fue, me llevaron a una habitación donde habian dos camitas pequeñas, habia un chico rubio sentado en una, yo me fui a recostar en la otra que estaba al frente de el...

El se acerco a mi y me hablo:

-Hola.-dijo sonrriendo un poco, el estaba nervioso lo veia en su rostro.

-Hola, soy Alexandra, soy nueva aqui.

-Alexandra... es un nombre muy hermoso.

-gracias, y ¿Cómo te llamas?-dije con voz inocente..

-Me llamo Kevin walker  llevo seis meses aqui, Alex ¿Puedo llamarte asi?-dijo sujetando mis manos y mirandome con brillo en sus ojos.

-si por que no se oye muy  bonito.-conteste un poco ruborizada.

-¿Quieres ser mi amiga?-dijo sonrriendo.

-si -le contesté emocionada, este seria mi segundo contando a la señorita.

Después de esto Kevin pasaba sus dias jugando con migo... era muy tierno y amable, cuando me castigaban el siempre recibia el castigo por mi, yo nunca estuve de acuerdo que lo hiciera pero el les decía a las personas que cuidaban a los niños que era su culpa, y yo me entrometia y negaba constantemente... aveces nos tocaba el castigo para ambos.
 
Ese era mi peor pesadilla, pero el la convertia en un simple sueño mas.. hasta un día.

Kevin ¿a donde me llevas?-dije, sonrriendo ya que tenia los ojos vendados no sabia a donde me dirijia solo sentia la calidez de la mano de Kevin que se sujetaba tiernamente.

-Es una sorpresa -dijo Kevin entre risas,- ya lo sabras- seguimos caminando hasta que Kevin se detuvo y yo tambien me quito la venda de los ojos y me puso un collar en el cuello, el siempre lo llevaba consigo se acerco peligrosamente a mis labios sonrrio y me beso la mejilla.

-Kevin... ¿ Qué pasa?-pregunte inocente sinceramente estaba actuando de una manera extraña para como es normalmente.

-Alex...-hizo una pausa larga me miro a los ojos y me abraso- yo me voy, no quiero dejarte sola en este infierno pero ya me van a adoptar.

El lloraba sobre mis hombros, yo me quede atónita al escuchar eso, solo pude sonrreir y lo abraze mas fuerte, tambien empecé a llorar sin consolación de solo imaginarme un mundo sin el conmigo, cuando tenia frio el me daba su manta y dormia junto a mi y me abrasaba fuerte cuando temia de los monstruos que yo creia que estaban debajo de la cama.

-Kevin, sabiamos que este dia llegaria, tarde o temprano, gracias por todo..

Luego de un dia el partio a su nuevo hogar y yo me quede ahi, dia tras dia, noche tras noche, me hacia falta asi como cuando pierdes algo, pero ese algo tan importante lo sientes ahi pero cuando buscas al lugar de su presencia no ves nada...

Narradora pov

Habian pasado cinco meses desde que Kevin  fue adoptado por su nueva familia, la pequeña Alex por un tiempo, no comia, no dormia, ni siquiera sonrreia cuando la señorita la llamaba.

-Algun día volvere a verlo, ese día estaremos juntos para siempre...-dijo la pequeña Alex, ese tarde sonrió un poco y se puso a dibujar a los amigos Alex y Kevin agarrados de las manos.

************************************************************

Este capitulo no solo es mas la historia de como Alex y Kevin se conocieron...

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora