junto a ti querido pintor...

210 8 5
                                    

Llevo mas de tres semanas encerrada aqui, tengo hambre, el me trae comida, me quito las esposas, pero estar en el suelo era peor la madera se clavaba en mi piel, el lugar era mugriento...estaba frustrada a tal punto de que hablaba sola... el silencio era demasiado ensordecedor incluso para mi.

Sus torturas aumentaban cada vez más,  era peores día tras dia, quiero volver a casa, quiero ver a lucy... Solo queria ser amada.

Ayer el obligo a hacer algo que no queria, me hizo suya ala fuerza, llore le grite, aun lo amaba pero el me hacia daño, se que nadie leera esto pero, hoy tratare de acabar con este infierno...

Escuche voces afuera y guarde el papel y el lapiz con los que escribia.

- oh querida Alex- bociferaba Helen del otro lado de la puerta, el entro rapidamente. (Sabia lo que queria hacer)

-Helen... no de nuevo por favor-dije lloriqueando.

-¿no es acaso esto lo que querias?-dijo el-TE DOY MI MALDITO AMOR Y TE VAS CON EL- gritaba Helen,  mientras me sujetaba de los hombros.

¿Quién es el? ¿cuando paso esto?

-Hel..- me detuvo con un golpe que hizo que cayera al suelo.

Te estas volviendo loco. Saque un cuchillo, que le habia quitado el otro día,  y me puse en posicion de ataque, si iba a morir debo hacerlo de una manera respetable,  no como una estupida llorona.

-¿Acaso piensas enfrentarme?-dijo el entre risas-¡PERO SI SOY UN ASESINO MALDITA SEA!, HAHAHA-habia perdido lo que le quedaba de cordura.

Nunca debi haberlo querer invocar, crei seria como el Bloody painter tranquilo y serenos de las historias de fans.

Fui rápidamente hacia el, lanzaba el cuchillo apuntado a su pecho pero me fue mal, muy mal, me lazo al suelo y sin dudarlo dos veces me apuñaló repetidas veces el estomago...Me ahogaba en mi propia sangre, moria lentamente, senti un frio inmenso, vi un Angel... sus alas, eran hermosas...

-"No te enociones por un mañana, por que no habra un mañana"-dijo en susuro acercándose a mi oido.

Sólo fui otra mas de sus victimas, pero sabes algo Otis -"volvere por ti aunque tenga que enfrentarme a la mismisa muerte"- dije con mis ultimas fuerzas...

... luego no vi nada.

  Nos vemos luego querido pintor...

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora