Mi nombre es Helen Otis, tengo 17 años, mi personalidad es fria serena, pero ella lo cambio todo, ella tenia la culpa, no debia ser amiga de Tom... ahora debo pagarle mi la deuda a slenderman de haberle torturado en sus sueños... se perfectamente que las puertas del cielo estan cerradas para mi, pero ya no puedo hacer nada, soy in asesino adicto a la sangre, con serios problemas de personalidad, si, directo al infierno.Hoy sali al parque, aunque ya no tenia que acosar a Alex, era un lugar tranquilo para mi.
Hoy es su funeral, siento un poco de pena, estaba perdidamente enamorada de mi, hasta en su ultimo momento evito hacerme daño, dejandose asesinar.
Vi a una chica que se acercaba al parque llorando, era su amiga, esa tal Lucy... vi que dejo unas flores bajo las bancas donde se sentaba Alex, le sonrrio y hablo al vacio y se fue.
Hoy en la noche asesine a unas cuantas personas, a la ultima fue a aquel chico que le habia rechazado a Alex cuando estaba en 6to grado, si la obserbaba desde hace mucho, con su sangre escribí who is next? Al llegar a casa deje mi cuaderno y mi mascara en la mesita de noche y me entre al baño, cuando sali, me cambie, estaba secando mi cabello cuando veo la ventana abierto, frunci el ceño, y mire una nota que estaba en la mesita de noche justo al lado de mi cuaderno y mi mascara.
Un boceto sonrriente que decia
Who is next??Escuche un susurro en el viento, mi piel se erizo-¿Quién anda ahi?
Solo se seguia escuchando el ruido que hacia el viento, de un momento a otro empezo a sentirse una tensión en la habitacion y un ruido insoportable se formo en mis oidos, se calmo repentinamente y la voz dijo
You are the next...
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ( Bloody Painter)
De TodoAlex es una chica muy normal, ella admira a un creppypasta Jeff the killer, pero nadie se imagina lo que pasara cuando conoce a Bloody painter