¿Por que painter?

366 16 18
                                    

Narra Alex

Habia despertado, hoy me levante mas tarde que nunca me puse de pie, observe mi diferente reflejo en el espejo, mi largo cabello que llegaba hasta mi cintura, tenia la piel mas palida y estaba mas delgada, lentamente me despoje la pillama que tenia puesta tome mi toalla y entre al baño que estaba en mi habitación, es una suerte que estuviera aqui, por que no quisiera salir y dejar que los demás me vean asi semi desnuda, en el baño habian unos jabones que tenian un buen olor y shampoo para el cabello y algunos productos mas, entré a la ducha y abri el grifo sentia como la tibia agua rodaba por mi piel y mi cabello, tome el shampoo en mis manos saque un poco y empeze a masajear mi cabello y de igual forma con los jabones.

Cuando termine me lave los dientes, y sali del baño, me cambie con una falda cuatro pulgadas mas cortas de las rodillas una camisa de mangas largas y una especie de saco, en la mesa de noche de la habitacion que habia preparado el operador para mi habian unas tijeras, mi flequillo estaba largo y era tiempo de cortarlo, agarre las tijeras y volvi al espejo, tome parte de mi flequillo y lo fui cortando poco a poco, creo que hice un nuevo corte de cabello termine arreglandolo, pero seguia largo de todos modos.

Baje a desayunar y estaban todos en la mesa en una esquina estaban bloody y Dina tomados de las manos, cuando me iba a sentar en el asiento qur quedaba serca de ellos ambos lanzaron una mirada asesina, termine sentandome al lado de jeff quien era muy amable conmigo. Hoy tenia escuela, habia mandado una escusa que podia llegar tarde, me transfirieron a otra, al parecer ninguno de la creppy house estudiaba no dejo de inmaginarme por que. Al terminar el desayuno me levante de la silla y fui al lavaplatos y deje mi plato ahi, hoy le tocaba a ben lavar los platos, fui por mi mochila y me diriji a la salida.

De camino a la escuela no me dejaban de pasar recuerdos de la infancia en el orfanato...antes de ser adoptada, todo volvia de un golpe rapido a mi memoria, cada maltrato verbal, cada cicatriz que dejaban en mi cuerpo.... todas y cada unas de las pequeñas razones para odiar este mundo.

Despues de tanto pensar y pensar llegué a la escuela, esta vez no sere el centro de bulling, no de nuevo.

Narra Bloody

Luego que Alex se fue a la escuela, terminamos de deayunar slenderman me encargo vigilarla por si ocurria algo fuera de lo común. Mientras la seguia hasta la escuela, vi como iba perdida en sus pensamientos, no noté por que se habia tropezado varias veces en el transcurso del camino, sin contar cuando una chica le iba a dirijir la palabra y Alex la ignoro totalmente.

Cuando ella llego a la escuela vi el salon de clases donde ella estaria de primera a cuarta hora -esta no socializa con los demas o que- dije entre dientes, estaba encima de un árbol observandola, ella estaba prestando atencion a la clases, hasta que el profesor sale del aula, no se por que, obvio por que estoy aqui, en fin, hay un chico acercandose a ella, al parecer es popular por que antes de ir Con Alex estaba rodeado de chicas, cuando se le acerco le paso un chocolate y una rosa- ¿De donde demonios la saco?- , buena pregunta, pero ese no era el punto el era alto, cabello rubio brilloso, ojos verdes, aspecto elegante y bien parecido, ella se sonrrojaba al verlo pero no lo demostraba mucho , el le paso un papel y esta lo acepto-Que regalada es...-.

Me mantube vijilandola todo el dia de clases, hoy tenia planes con Dina y por esta y su ineptitud tengo que dejarlo para el domingo...

Cuando tocaron el timbre para salir ella, iba hacia el chico, se veia nerviosa pero a la vez emocionada, el la abraso por la espalda y luego la volteo hacia el... -¡Va a besarla!-, no, el la abraso y estaba llorando, ambos incluso, ella lloraba, se despidieron con un beso en la mejilla y cada uno se dirijio a sus respectivas casas..

-Esto no se queda haci Alex....

Me dirigí de nuevo a la creppy house, ya eran las 4:30pm asi que Alex ya deberia haber llegado, cuando iba entrando ella salia rapidamente iba cambiada con una camiseta que dejaba al descubierto sus hombros, un jean corto y unos converse negros, tenia un poco de brillo labia estaba peinada por primera vez parecia una vrdadera chica -y una bastante sexy- que mierda me pasa tengo a Dina, una mocosa como Alex no deberia quitarme el sueño.

Narra Alex

Iba muy emocionada a ver a kevin, eh bueno kevin es mi mejor amigo del orfanato, el fue adoptado por una familia adinerada el era mi unico consuelo en ese infierno...

Tenia cuatro años pero aun puedo recordar ese dia..

Flashback

-Kevin ¿a donde me llevas?-dije, sonrriendo ya que tenia los ojos vendados no sabia a donde me dirijia solo sentia la calidez de la mano de Kevin que se sujetaba tiernamente.

-Es una sorpresa -dijo Kevin entre risas,- ya lo sabras- seguimos caminando hasta que Kevin se detuvo y yo tambien me quito la venda de los ojos y me puso un collar en el cuello, el siempre lo llevaba consigo se acerco peligrosamente a mis labios sonrrio y me beso la mejilla.

-Kevin... ¿ Qué pasa?-pregunte inocente sinceramente estaba actuando de una manera extraña para como es normalmente.

-Alex...-hizo una pausa larga me miro a los ojos y me abraso- yo me voy, no quiero dejarte sola en este infierno pero ya me van a adoptar.

El lloraba sobre mis hombros, yo me quede atónita al escuchar eso, solo pude sonrreir y lo abraze mas fuerte, tambien empecé a llorar sin consolación de solo imaginarme un mundo sin el conmigo, cuando tenia frio el me daba su manta y dormia junto a mi y me abrasaba fuerte cuando temia de los monstruos que yo creia que estaban debajo de la cama.

-Kevin, sabiamos que este dia llegaria, tarde o temprano, gracias por todo..

Luego de un dia el partio a su nuevo hogar y yo me quede ahi, dia tras dia, noche tras noche, me hacia falta asi como cuando pierdes algo, pero ese algo tan importante lo sientes ahi pero cuando buscas al lugar de su presencia no ves nada...

Fin del flashback

Cuando iba alejandome de la creppy house hasta que painter me sujeta del braso y me besa, un beso forzado, luego se convirtio en algo natural no se sentia mal pero el tenia su novia y eso era incomodo intente separarme de el y senti un filo en mi estomago -Mmmm- hice fuerza para safarme de el pero me apuñalo en mi estomago, vi su sonrrisa un poco psicopata y lo ultimo que escuche de el:

-si no eres para mi... Mucho menos para el.

No senti miedo por mi, si no por Kevin, estaba en peligro y no podria hacer nada para ayudarlo.

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora