Jeff eres tu?

552 25 24
                                    

Cuando llegue a mi casa, practicamente deje mi mochila en el sillón, me dirigí a la cocina para buscar un poco de agua y vi una nota en la puerta de la nevera.

Querida Alex si estas leyendo esto es por que me fui por un mes de trabajo a Africa, sabes que en la fundacion necesitan mas trabajo de lo normal.
Hay dinero en la habitación en el cajón, si tardo mas de lo asegurado hay una tarjeta de crédito tambien

Te quiere mucho tu madre.



Suspire bastante ondo, subí a mi habitacion a hacer tareas de química, lengua española y matemática, llame a Lucy para que me acompañara y hagamos pillamada ella queria hacer algo raro

Llamada

-Lucy, puedes venir esta noche a mi casa.

-Lo siento Alex, pero ¿puedes venir a la mia?, invocaremos a Jeff hoy kdiqidkqjdbq

- no jodas, voy a ir hoy.

Fin de la llamada.

Me bañe y me cambie me sujete el pelo en una colita de lado, sali de mi casa con mi mochila con muchas cosas innecesarias.

Llegue a la casa de Lucy y toque la puerta

*sonido de la puerta*

-Ya voy, -grito lucy desde su habitación y bajo rapidamente a abrir la puerta.

-¿que mierda te paso?-mirandole el cabello a Lucy y parte de la ropa que estaba toda sucia.

-No quieras saberlo

-esta bien e.e no preguntaré más, subi al cuarto de lucy y empezamos la invocación.

Intentanoa tres veces pero ni puta mierda no funcionó, :c nos rendimos al parecer Jeff tienes mejores cosas que hacer o tal vez el nisiquiera existe...

Me fui a mi casa de nuevo, decepcionada de la vida, me despoje de mis ropas y me me puse mi pillama de gatitos, me lancé en mi cama y me quede dormida entre mis pensamientos.

Narra Jeff

Esta chica me ha llamado tres veces, sugeri ignorarla pero me llamo la atención su interes en mi, le pregunte al slenderman sobre su dirección y la segui ella al parecer esta interesada en mi..

Entre por su ventana de cristal a su habitacion, ella dormia, como un tonco. Me acerque a ella para darle un susto y aprenda quien es Jeff the killer.

-go to sleep,- dije sujetando su pierna y ella reaccionó rapidamente al tacto.

Me lanzo una patada en el abdomen, la esquive ¿Ella estaba despierta?.

-Que mierda te pasa- grito ella exaltada, - quien eres.

Se levanto de su cama rapidamente y presiono el interruptor de la luz.

Se quedo atonita al verme, ella era bastante hermosa diria yo...

-Lo siento tanto Jeff, no fue mi intención dañarte

-Tranquila nena estoy bien, -dije eso y salí por la ventana por donde entre.

Ella es fuerte.

Narra Alex

No puedo creerlo, es tan emocionante, el vino a mi casa, me vio con mi pillama de gato.

Mierda mi pillama de gato...

Eso no importa, lo que importa es que conoci a jeff.

Me dio por salir a comprar algo de comida para desayunar, y tambien necesito caminar para calmar mis nervios.

Compre leche, cereal, papitas, refrescos, Nuttella *--*
Pague por lo que compre y sali de la tienda.

Mientras caminaba vi al chico de esta mañana, trate de acelerar el paso, pero el se dio cuenta de mi presencia y empezó a seguirme.
Entre a un callejon (el mayor error que cometí,) creu haberlo perdido pero el aprecio justo detras de mi con un cuchillo amenazante y me dijo:

-Recuerda que eres solo mía, dile Jeff que se aleje de ti.

-¿ Quien eres?, ¿Qué quieres conmigo? -dije asustada retrocediendo unos pasos

Tomo mi muñeca sin decir una palabra y con su cuchillo me dibujo una carita feliz en ella, estaba sangrando, ardia mucho.

-Adios, mi princesa- dijo retirando au mascara un poco de su rostro beso mi mejilla y se fue y dejar rastros

Tengo miedo, que es todo esto que esta pasandome, quien es el, que quiere Jeff conmigo.


******************************

°^°

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora