Narra Alma
Mi nombre es Alma, no soy una chica común y corriente tengo 17 años anteriormente vivía con mis padres, no los verdaderos si no mis padres adoptivos, sabiendo perfectamente quien es mi verdadero padre "slenderman" hace unos días me llego un mensaje, pero no cualquiera uno que causo una interferencia en mi mente.
En este decía que me dirija a la creppy house alli estaria mi padre, simplente es mas que obvio, tengo tes pálida, soy muy alta, cabello negro hasta la cuntura, mis ojos bueno tengo uno verde y otro azul.
Me fui al bosque. A mi nuevo hogar, lleno de asesinos ¿Cómo se todo esto? Bueno... internet. En el transcurso del @camino vi a un chico sentado en un tronco que estaba en el suelo cerca de un lago, -esta es mi oportunidad para demostrar quien soy- dije entre dientes dirijiendome sigilosamente hacia el chico... me acerque a el y le puse mi cuchillo en el cuelo diciéndole...
Narra jeff
Estaba sentado en un viejo tronco recordando a Alex, -se que painter la lastimara, ella no sabe lo que se le espera-. Seguía mirando al cuando de repente alguien me pone un cuchillo en el cuello y me dice:
-la única regla para morir es estar vivo.- dijo una voz femenina.
-Enserio princesa, no te recomendaría hacerme daño dulzura-dije con voz arrogante, me voltee rápidamente y ella se asombro al verme, pero su cuchillo seguía en mi cuello, seguía firme y segura.
-llevame a la creppy-house- solo dijo eso y se aparto de mi siguió su camino pero ahora yo la acompañaba.
En el trascurso del camino se mantuvo en silencio, es algo como si ella no le importara nada, pero me atreví a romper el hielo.
-Oye, ¿Cuál es tu nombre?-
-Alma- dijo con una voz sin sentimientos, vacía.
-Que curioso pareciera que tu nombre, no tuviera nada que ver contigo-dije a lo cual ella no reaccionó y segui su camino.-sereno moreno, que antisocial-
Llegamos a la creppy house vimos un charco de sangre el suelo, pero no había ningún cadáver,dirigí mi mirada a Alma pero esta seguia observando sin ninguna expresión «da miedo».
Cuando entramos no vi a Alex por ninguna parte parece que fue a algún sitio. Alma entro a la oficina del fideo con patas, ejem, digo slenderman.
Al pasar las horas ya no había nada divertido que hacer, jugar con ben era mas que aburrido, salí nuevamente al río pero alli había alguien bañándose, no cualquier alguien, era -¡¡Alma!!
(Alma en multimedia)Ella giro rápidamente, pero por suerte me escondí entre los arbustos.
-Jeff, sal de ahi quieres, ya te vi, estupido mapache-dijo alma saliendo de el río.
Tenia un hermoso cuerpo, sus curvas tan sexys, unos pechos tan dkwkdnq, hasta que se tapó con una toalla y se acabo la felicidad.
-Oye presiosura si quieres te ayudo a vestirte 7w7-dije con mirada de pervertido y cara de acosador-
- ·-· Vete al infierno-dijo sin mas-
-pero te llevare conmigo -dije esto y me lance hacia ella, le sujete la dos muñecas y la bese a la fuerza, sus labios eran tan suaves y dulces ella intentaba apartarse de mi pero yo no se lo permitia, hasta que me dio una patada en la entre pierna y caí al suelo retorciendo del dolor.
-sucia rata asquerosa,.fue lo último que escuche..
Cuando desperté estaba en un lugar alto al frente de la creppy house, hacia bastante frío,.pero me faltaba algo, -¿Que mierda?, ¡¡estoy desnudo!!-, todos tomaban fotos entre ellos el idiota de Ben y painter que reían como idiotas.
-suerte que Alex no esta viendo esto- dije en un suspiro.
Pero Alex estaba ahí, con los ojos abiertos como platos, roja de vergüenza y yo estaba aun peor y al mirarla bien estaba muy sexy sentí como mi amiguito se levantaba y todos allí se empezaban a reir aun mas
-¡¡ALMA!!, hija de tu padreee, -grite a todo pulmón, y para mi mala suerte ahí estaba slenderman-
«estoy jodidamente muerto»
********†***††*****†***************†***************************
Capitulo dedicado a:
AbalUur
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti ( Bloody Painter)
De TodoAlex es una chica muy normal, ella admira a un creppypasta Jeff the killer, pero nadie se imagina lo que pasara cuando conoce a Bloody painter