Capitulo 5 ¿Celos?

344 17 13
                                    


Estaban todos jugando con migo, habian muchas risas, peleas entre Jeff y Ben, bloody painter decidió bajar y judge Angel se levanto y se fue caminando hacia el, yo me quede observandolos, ella le beso en la boca, y este le correspondio, parecian una linda pajeja(yo los mire haci°^°*)

-¿Qué te pasa?, Alex dijo Ben sentandose a mi lado.

-Nada en especial- dijo un poco nerviosa-.

El dirigió su mirada hacia judge y Bloody que todavia se besaban.

-awww ya veo, estas celosa 7w7*.

-N-no lo estoy, por que lo estaria eatas mal..-¿Quieres jugar vídeo juegos? Ben -dije evitando el tema de Ben que era bastante irritante.

-Jugamos zelda Majora's Mask es mi juego favorito *^*-dijo con un cierto brillo en sus ojos.

-Enserio no lo habia notado, oye me has sorprendido Ben , eso es algo nuevo e.e -dije sarcasticamente.

Nos fuimos a la habitación de Ben a jugar, le pasamos por el lado a Bloody y a Judge, entre besos y amor el me miro y sonrió aun besandola, lo ignore totalmente.
...

Si crees que me afectan tus acciones estas jodido.

Narra bloody

Deje de besar a Dina y le acaricie su rostro observando sus ojos negros hermosos- la amo- pero y Alex, que me pasa por que pienso en ella, se que le dije muchas cosas como que ella me pertenecía entre otras cosas pero fue solo por molestarla.

-¿Que te pasa amor?- dijo Dina en mirandome un poco preocupada.

- estoy un poco cansado, deje a Dina quien me miraba con un poco de preocuoacion mientras ne alejaba de donde estabamos.

-Buenas noches pintor-dijo lanzandome un beso yo solo sonrrei

-Adiós judge...

Ella se quedo observándome hasta que ya había entrado a mi habitación .

Narra Alex

Luego de jugar con Ben me fui a mi habitación, estaba enojada, por que el se besaba con ella, por que lo hace... Por que me duele tanto verlos juntos...

Mañana voy a aclarar mis sentimientos con Helen, en eso me quede dormida, pensando en un mejor día que este.

Junto a ti ( Bloody Painter) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora