Hermanos...

3.9K 117 16
                                    

Wiss estaba comiendo una deliciosa comida que habia traido vegeta para que lo entrenara.

Vegeta:- ya podemos comenzar a entrenar señor wiss...- dice vegeta con tono enojado.

Wiss:- un momento...- seguia comiendo como loco.

Vegeta se enoja cada vez más.

Vegeta:- oiga puede comer luego ahora podemos entrenar!- le grita.

Wiss:- hoy no abra entrenamiento.

Vegeta:- pero estuve horas eslerando hasta que termines de comer tu estupida comida!- le grita

Wiss deja la comida arriba de la mesa y su rostro cambia de contento a enojado.

Vegeta:- entrenaremos?...- dice algo miedoso.

Wiss:- te dije que no...- dice tranquilo y le da un puñetazo un su panza.

Vegeta queda sin aire y se tira a el piso.

Wiss:- jo jo jo eres muy debil...- dice riendose.

Vegeta no contesto y se quedo en el suelo con el poco aire que respiraba.

Wiss:- ahora vete y dejame comer tranquilo! - dice levantando la comida de la mesa.

Vegeta no contesto.

Wiss levanta el brazo y su cetro aparece. Hace un portal hacia la tierra y lanza a vegeta dentro de el.

Wiss:- adios vegeta otro dia quiero comer más de estos mariscos!- dice y comienza a reir.

El portal se cierra y wiss sigue comiendo.

Cunado la comida se le acabo...

Wiss:- parece que no hay más...- dice triste.

Se levanta de la silla agarra su cetro y comienza a caminar.

Pasa por al lado de un lago en el cual hay una bestia gigante que sale a atacarlo.

Wiss solo con mover su cetro el monstruo sale volando lejos del planeta y se pierde de vista.

Wiss:- hay que ser tan orrible!- dice quejandose.

-Esa era la mascota del señor de la destruccion-

Wiss:- pez oraculo acaso me espiabas.

Pez oraculo:- no solo pasaba por aqui.

Wiss:- con que era la mascota del señor bills.

Pez oraculo:- si ! Ahora se enfadara y destruira parte del universo!- dice temblando.

Wiss:- no si yo lo impido...- dice con normalidad.

Pez oraculo:- usted si que es fuerte señor bills...no le teme a el dios de la destruccion?- dice dudoso.

Wiss:- no ni en lo mas minimo- dice alejandose y siguiendo su camino.

El pez oraculo tambien se va por otro lado.

Wiss sigue su camino hacia el palacio de bills para luego de unas horas despertarlo de su grande siesta.

Pero cuando esta a punto de llegar a la puerta...

-Hola wiss-

Wiss:- vados! Que sorpresa verte a ti por aqui sera mejor que te ballas ya que a el señor bills le molestara que estes aqui.

Vados:- pero wiss...-

Wiss: - quiere una charla con el señor bills en unas horas lo voy a despertar de su siesta- dice dandole la espalda y abriendo la puerta golpeando su cetro contra el piso.

Wiss Y Vados ( Historia De Amor )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora